domingo, 31 de marzo de 2019

Novedades Abril 2019




Título: Deja cantar a la muerte
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Editorial:  Destino
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 2 de abril 2019


                    Sinopsis

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.



Título: Heredera de la plata
Autor: Julia De La Fuente
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 360
Fecha de publicación: 22 de abril 2019

                   Sinopsis

La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea. En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero. Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas. Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería. No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará.




Título: La última cazadora
Autor: Kiersten White
Editorial: Puck
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 1 de abril 2019

                    Sinopsis


En cada generación, nace una Cazadora.
Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras.
Ella era la única Cazadora.
Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.


Título: La voz de Amunet
Autor: Victoria Álvarez
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 712
Fecha de publicación: 8 de abril 2019

                    Sinopsis


Egipto, 1346 a.C.: Desde que tiene uso de razón, la pequeña Amunet ha sido capaz de comunicarse con los animales, pero su vida da un vuelco cuando los sacerdotes de Amón, el clero más poderoso del Antiguo Egipto, descubren su prodigioso don. Convencidos de que es la pieza que necesitaban en su rompecabezas político, se la llevan al templo de Ipet Sut, donde comenzará su formación como heka o hechicera al servicio de su dios.
Egipto, 1799. Cuando el ejército de Napoleón Bonaparte se hace con el control de El Cairo, la banda de ladrones a la que pertenece Shaheen recibe el encargo de asaltar una antigua sepultura del Valle de los Nobles. Lo que Shaheen no sabe es que en esa tumba se encontrará con algo mucho más inquietante: el espíritu de la propia Amunet, atrapado durante más de tres mil años... y sediento de venganza.
Desde ese momento, sus existencias se entrelazan en el juego de poder al que Bonaparte pretende arrastrar al mundo entero, sustituyendo el azul del Nilo y el oro del desierto por el rojo derramado en las calles del París revolucionario.
                      

Título: Dream. Unidos por el destino
Autor: Sarah Lark
Editorial: B de blok
Nº de páginas: 432
Fecha de publicación: 25 de abril 2019


                    Sinopsis


Dream. Unidos por el destino, es la segunda novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark.


Magníficamente escrita, invita al lector a disfrutar de una mágica historia el amor y la libertad. Sarah se muda con sus padres a Nueva Zelanda. A pesar de los paisajes de ensueño, Sarah no puede evitar echar de menos su antiguo hogar en Alemania, las cuadras y, sobre todo, al caballo del que se ocupaba allí. Empieza a interesarse por su nuevo hogar cuando, junto al atractivo y misterioso Lucas, descubre los caballos salvajes del monte Kaimanawa. Sarah se prenda de un semental plateado al que bautiza en secreto como Dream. Cuando Sarah se entera de que los caballos van a ser apresados y domados para hacer sitio al ejército, que necesita construir un campo de maniobras, Sarah está en shock. Para colmo, Dream acaba en manos de un brutal tratante de caballos y Sarah no puede evitar obsesionarse con una idea: ¿Cómo puede devolverle la libertad a Dream?
                            
                   
Título: El monstrumólogo
Autor: Rick Yancey
Editorial: Molino
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: 4 de abril 2019

                    Sinopsis

Nuestro mundo no es lo que parece Will Henry, un chico huérfano, es el aprendiz del doctor Warthrop, especializado en algo singular y macabro: el estudio de los monstruos. Una noche, el médico y su ayudante reciben dos cadáveres; el de una joven… y el de una criatura sin cabeza y de dientes afilados que se creía extinta en Nueva Inglaterra. Pronto, Will y el doctor tendrán que iniciar Will Henry, un chico huérfano, es el aprendiz del doctor Warthrop, especializado en algo singular y macabro: el estudio de los monstruos. una carrera contrarreloj para evitar que estas bestias se extiendan y vuelvan a matar. Un secreto te salva y otro te condena.

                        


Título: Si no hay un mañana 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 15 de abril 2019

                     Sinopsis


Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó.
Por lo que dejó que pasara.

Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

         ¿Qué os parecen? ¿Os llamado alguno la atención?





40 comentarios:

  1. Madre mía! Cuantas novedades! al que más ganas le tengo sin duda es a "Si no hay un mañana" de J.L. Armentrout. Me encanta esa autora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout. Tengo muchas ganas de leer a la autora

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que ninguno me llama especialmente pero estaré pendiente de las reseñas, a ver si alguno me convence ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este mes es una locura, nos llegan novedades increíbles, yo esperaba con muchas ganas justo este mes porque sale la novela que más esperaba del año, y es LA voz de Amunet de mi preciosa Victoria, adoro el antiguo Egipto y encima siendo una de mis autoras favoritas no puedo pedir más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Novedades ya?? No por favor, que me había desestresado 😅😅😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, el de Sarah Lark :)

    ResponderEliminar
  7. De todo el que quiero si o si es La voz de Amunet de victoria Alvarez, me encanta esta autora.
    Besos y nos leemos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues este mes creo que solo caerá La última cazadora. La voz de Amunet también me llama pero tengo que seguir avanzando con Cazadores de sombras y no puedo permitirme comprar más xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer ''si no hay un mañana''.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer algo de Victoria Álvarez, a ver si me animo con algún libro suyo ya >.<

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! Con todos los libros que hay pendientes, salen cada vez más xD
    Los tres primeros libros y el último, son los que más me llaman, tienen muy buena pinta, además de la portada, que son preciosas y la historia de un género que me encanta leer.
    Gracias por la información. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por la novedades! Por suerte no me llama ninguno por ahora.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Como cada mes hay muchas novedades y poco dinero jaja Me llama mucho la atención el "Si no hay un mañana".
    besos :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Que buenas novedades vienen este mes, muero de ganas por leer varias de ellas
    Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  15. Solo tengo ojoa para La última cazadora 💖💖💖 ojalá lo pueda conseguir!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Victoria Álvarez me llama muchísimo la atención. De momento sólo he leído un libro suyo pero el hecho de que sea de la misma ciudad que yo me ha hecho decidir que leeré todos sus libros. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  17. Holaa, muchas gracias por las novedades, se me están quedando los dientes largos con La última cazadora y La voz de Amunet *-* El hype es intenso en estos momentos ja, ja, ja :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. HOlaa
    Ostras pues todo me ha llamado jajajajajajaja Deja de cantar a la muerte, La última cazadora, lo nuevo de Victoria Álvarez o de Sarah Lark ya me tienen ganada jujujuju
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola, este mes de abril viene cargado de muy buenas novedades, a ver si puedo hacerme con alguna de ellas aunque sea en digital y leerla.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Al que más ganas le tengo es a La voz de Amunet, cuento ya los días para que amazon me lo mande, jejeje. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Al igual que el mes pasado, Abril viene lleno de novedades de lo más suculentas. Espero que leas alguna y nos cuentes que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Gracias por las novedades, tienen buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    De momento me quedo con "Dream. Unidos por el destino".
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hay varios libros que me llaman la atención, pero tendrán que esperar bastante. Antes tengo otras lecturas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    El que más me llama de los que has puesto es si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout, aunque no será para este mes ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  26. HOLA!
    Amo los post sobre las novedades.
    De todas, la que más me llama es la de la tía Jennifer L. Armentrout.
    Espero que no tarde tanto en llegar, porque el hype es real shjadhsj
    Gracias y saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    De entrada sólo me interesa el de Sarah Lark. Aunque no he leído nada de la autora en juvenil, no sé si me gustará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me llaman la atención todas las novedades... Pero ni tiempo tengo para leer uno de ellos siquiera. Me iré a un rincón a llorar jaja

    ¡Gracias!

    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por la información.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  30. Oooooh! La voz de Amunet me llama muchísimo. No me he estrenado aún con la autora y no tengo perdón por ello. La ambientación de esta nueva novela no puede ser más atractiva, tal vez sea mi oportunidad jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Gracias por la info ;)

    Me llama la atención el de Si no hay un mañana, a ver si puedo hacerme con él.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, Estefania.
    Al que le tengo más ganas es a "Si no hay un mañana" de J. L. Armentrout. Me gusta esa autora. Haber si lo puedo leer pronto.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Deja Cantar a la Muerte ya está en mis manos jeje Sí que este mes se vienen muy buenas novedades, sin duda alguna.
    ¡A ver si son tanto como prometen!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    hay libros para todos los gustos! :D me gustaría leer La voz de Amunet y la Última cazadora. El segundo por el título y el primero porque no he leído nada todavía de la escritora y tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Este mes que tiemblen los bolsillos, porque hay muchos libros buenísimos!! Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! El que más me llama es el de Victoria Álvarez, qué ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola corazón!
    De todos los que nos traes ya tengo el de si no hay un mañana que es mi lectura actual, la verdad es que los demás no me llaman mucho la atención.
    Gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  38. Holita :) Necesito sí o sí los de Sandra, Victoria y Julia y aún no he podido leer ninguno a estas alturas de abril :/

    ResponderEliminar
  39. Hum, ninguna termina de convencerme.

    ResponderEliminar