'>

viernes, 29 de junio de 2018

Reseña: Pon un fantasma en tu vida - Rosa Grau





                                                         Resultado de imagen de pon un fantasma en tu vida

Título: Pon un fantasma en tu vida
Autor: Rosa Grau
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Nº de páginas: 368

Gracias a la editorial y a la autora por el ejemplar




La vida de Wilhelmina Josefina Frances Nelson, Willi para los amigos, cambiará por completo cuando pierde lo que nadie debería perder, su cuerpo. 

Su espíritu nos va a contar lo sucedido: para empezar, tenía un novio guapo e impresionante que decidió casarse con su hermana y, para continuar, recibió la herencia de su tío Philip, una vieja granja en la campiña inglesa, que incluía a la peculiar ama de llaves, la Sra. Moony, y a unos siniestros primos que no tienen el menor escrúpulo en quitársela de en medio… aunque con tan poca habilidad que «solo» la dejan en coma. 

La nueva Willi, audaz e incorpórea, con ayuda de Tommy, el fantasma de un proscrito del siglo XIX, intentará cobrarse venganza, arrebatarles un misterioso tesoro y recuperar su cuerpo. No contenta con eso, la joven conocerá el verdadero amor y el poder de los sueños.








Wilhelmina Josefina Frances Nelson o Willi no le va la vida precisamente bien y todas las desgracias le vienen una tras otra. No se habla con su hermana desde hace un año aproximadamente debido a una traición, su novio la terminó dejando por otra, no tiene trabajo y por ello sus padres le proponen irse con ellos a una expedición durante seis meses, pero todo cambiará cuando el timbre de la puerta suene y un mensajero le entregue una carta avisándola de que ha recibido en herencia una casita en el campo.  
Willi viaja hasta Inglaterra donde está la casa y lo que menos se espera es que un día se presenten sus primos Anthony y Margaret con la única intención de deshacerse de ella y quedarse con la herencia. A partir de aquí es cuando comienza la historia. Willi queda en coma y como un fantasma intentará hacer justicia.

Pon un fantasma en tu vida es un libro narrado en primera persona por Wille, a través de ella conoceremos como era su vida antes de que quedara en coma y como estando en coma intenta proteger su cuerpo de sus primos y a la vez intentando saber que es lo que realmente quieren. El libro consta de veintiocho capítulos no demasiado largos y que se leen bastante rápido. 

¿Os acordáis de la película Ojalá fuera cierto? pues no he podido evitar acordarme de esa película y es que tiene algo de parecido, sobre todo en nuestra protagonista, aunque todo lo demás no se le parece en nada.

En cuando los personajes, me han gustado mucho.
Willi, es una chica divertida, ingeniosa y con la que he pasado momentos muy divertidos por sus idas y venidas. Mooni, es el ama de llaves de la granja. Con una sensibilidad especial podrá ver a Willi y ayudarla. Tommy, es el tatara, tatara, tatara abuelo de Mooni, un fantasma de doscientos años que vaga por la casa. Tommy será un gran apoyo para Willi.
También conoceremos a Lolita, la hermana pequeña de Willi. Carlos, un chico muy guapo que llega a la casa para realizar un trabajo. Anthony y Margaret, primos de Willi.

La autora ha creado una historia llena de humor, pero también de intriga, misterio y romance, aunque este último no tenga tanto protagonismo. Con una pluma ágil y sencilla nos mantendrá totalmente enganchados desde el comienzo del libro y sin darnos cuenta llegaremos al final.

En resumen, Pon un fantasma en tu vida es una lectura para desconectar y poder echarte unas risas, con muy buenos personajes y una trama bien hilada.






39 comentarios:

  1. Ojalá fuera cierto me gustó, y esta historia parece bonita, así que me la apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Madre mía!!! Me apunto este libro, me ha gustado un montón tu reseña y me apetecería leer algo así. Muchas gracias, Estefanía ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no había escuchado nada de este libro, pero su portada me parece de lo más original. Me lo apunto!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto he empezado a leer me ha venido a la mente la peli OJALÁ FUERA CIERTO y justo más abajo lo comentas XD Últimamente estoy en crisis lectora con la romántica, pero me lo apunto porque tiene buena pinta y creo que me va a gustar. Un saludo desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había leído nada sobre este libro por lo que lo primero que me ha llamado la atención ha sido su título, y la verdad es que con esta pedazo de reseña, me han dado ganas de ir ahora a la librería y tenerlo entre mis manos. Sin duda, lo añado a mi lista de libros que no puedo pasar sin leer este verano.
    Muchísimas gracias por la reseña y espero que la siguiente lectura sea igual de buena que esta.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Cómo me gustan los libros queme hagan reír y que sean de lectura amena sin tener que usar las neuronas a tope, jajaja.
    Con esa portada no me fijé en el libro más de 3 segundos pero tras ver reseñas me está picando la curiosidad.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No pinta nada mal, si puedo más adelante, lo leeré :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Me lo apuntaré para echarle un vistazillo, aunque con tanto pendientes se me acumula la faena!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ^-^!
    Descubrí este libro hace muy poquito y la verdad es que me llama mucho la atención y ya lo tengo apuntado.
    Me gusta mucho que sea divertido, ya que en verano lo que más busco son libros así.
    A ver si pronto puedo conseguirlo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la portada me encanta y por tu reseña creo que es el tipo de libro que yo suelo disfrutar así que no descarto leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de este libro y todo el mundo habla muy bien de ella, pero pienso que yo no la disfrutaría.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero me encanta. Tiene buenísima pinta. Gracias por la reseña. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No lo conocía, y a simple vista creo que lo hubiera descartado por la portada. Pero leyendo tu opinión, y viendo que lo has disfrutado y que la trama tiene algo que me ha dado cierto interés, creo que le daría una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchos fantasmas ya en mi vida, por uno más...🤗
    Lo anoto.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues no pinta nada mal, lo anotaré a mi larga lista de pendientes :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefanía!! Me ha encantado tu reseña y me ha dejado muchas ganas de leer este título que desconocía. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me apetece reírme con un libro así que no descarto para nada leerlo. Parece muy de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! no conocía el libro pero suena muy, muy bien así que me lo llevo apuntado:3 gracias por la reseña, me ha gustado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene! Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Lo cierto es que me llama la atención por las razones que esgrimes, porque siempre viene bien una lectura ligera de desconexión que te robe una sonrisa. Lo tendré en cuenta, este va a mí botiquín de primeros auxilios para momentos de pequeño o ligera saturación.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la recomendación!!! La verdad es que por tu reseña nos ha llamado bastante la atención!! Nos lo apuntamos :)

    ResponderEliminar
  22. Parece que puede ser divertida y ya el título es bastante gracioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pues no conocía el libro ni la película que mencionas tampoco, me los apunto los dos jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!
    Aunque he visto el libro por las refes no me ha acabado de llamar para leerlo.. tú reseña me ha convencido!!! Ademas esa peli que nombras a mi me gustó jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace poco tiempo a través de redes sociales y me llamó bastante la atención. Además, ya he leído alguna que otra opinión positiva y ahora que he leído la tuya creo que tengo más ganas todavía de darle una oportunidad. Que los capítulos no sean muy largos y se lea rápido me anima bastante a leerla, y si tiene intriga y humor y engancha desde el principio, mejor que mejor :) ¡Espero animarme pronto a leerla!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¡Conozco y he visto la película que mencionas! Si te ha recordado a ella, sin duda será un tipo de libro que me guste mucho leer, ¡así que me lo apunto!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me encantó tu reseña y el libro me llamó muchisimo la atención, así que me lo apunto. Soy nuevo por tu blog y me quedo por acá, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Estefanía. Muchísimas gracias por esta reseña tan especial; me encanta, y más me encanta que te haya gustado y lo hayas disfrutado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!
    No conocía este libro pero la verdad es que no es del estilo de los que suelo leer, así que lo dejaré pasar jeje
    Gracias por la reseña^^

    Un besito, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  30. Paso por tu reseña de puntillas pues lo tengo por leer, besotes ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola, esta novela nos llegó gracias a la autora y mi compañera la puso tan bien en su reseña que desde entonces tengo ganas de leerla por lo que a ver si cae pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    La verdad es que el título me llama muchísimo pero la sinopsis no demasiado así que lo dejare pasar!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía de nada este libro, pero viendo la portada parece una historia divertida y la mar de curiosa. Perfecto para esta época :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! es un libro que me gustaría leer sobre todo por eso de poder desconectar y echarme unas risas con el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Lo empecé pero vuelvo a estar en una época rara y no termino de engancharme y lo dejé para más adelante. A ver si pronto lo retomo porque veo que os está gustando a quien ya lo habéis leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola corazón!
    Esta novela le tengo muchas ganas además que leído opiniones muy buenas del libro así que apuntado queda.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  37. HOla! qué bien que te haya gustado tanto. Aún así no termina de convencerme la temática por lo que lo dejo pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No conocía este libro y sin duda, me lo apunto. Me alegro de que te vaya fascinado tanto ♥️ Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  39. hola Fany!
    Me llevo súper anotado este libro, con la pura sinopsis tenía, pero ahora que leo tu reseña completa me parece que es de lo más interesante!

    Gracias y besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar