domingo, 6 de mayo de 2018

Reseña: Perfecto error - Ali Novak




                                                         perfecto error-ali novak-9788420486680

Título: Perfecto error
Autor: Ali Novak
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 360


Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?


Esta historia nos cuenta la vida de Oliver Perry y Stella Samuel, esta última junto a su hermano Drew harían cualquier cosa por su hermana melliza, ya que hace unos años le descubrieron que tenia cáncer y todos los días es una continua lucha. Por ello a punto de cumplir años Stella y Drew deciden hacerle el mejor regalo. Ellos saben que a su hermana le encanta el grupo The Hearbreakers, así que deciden viajar a donde están y conseguir una firma.
Durante el viaje Stella parará en un Starbucks y allí conocerá a un chico, lo que no se esperaba es que ese chico fuera Oliver Perry uno de los componentes del grupo The Hearbreakers. A partir de ese momento su vida dará un giro de 180º.

Perfecto error es una historia narrada desde el punto de vista de Stella Samuel, ella nos irá contando la historia y podremos conocer a los demás personajes. Es un libro con capítulos cortos que se lee bastante rápido, además nos encontraremos bastantes diálogos que eso nos hará la lectura más ágil. 

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho y todos ellos tienen algo que aportar a la historia.
Stella, nuestra protagonista es una chica que dice lo que piensa y desde que descubrieron que su hermana tenia cáncer tanto ella como su hermano han permanecido juntos. Por ello no tiene muy claro que hacer con su vida, ya que no quiere separarse de su hermana. La llegada de una propuesta hará que empiece a tener las cosas más claras.
Oliver, otro de nuestros protagonistas es el cantante del grupo y es un chico muy adorable y en un principio podemos pensar que es el típico chico inmaduro que se va con cualquier chica y para nada, es todo lo contrario. La aparición de Stella en su vida le cambiará las cosas.
También conoceremos al resto de los integrantes del grupo: Alec, JJ y Xander.

Una historia llena de clichés que no nos deja nada nuevo. Una chica sencilla que sin conocerse se enamora de un famoso que resulta ser cantante, no es algo muy novedoso. A pesar de ello me ha gustado, es una lectura ágil que se lee en poco tiempo y que entretiene.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, sobretodo como trata el tema del cáncer de una forma muy natural. También me ha gustado la relación tan bonita que tienen los hermanos y como a pesar de todo se mantienen unidos.

En resumen, Perfecto error es la primera parte de una trilogía. Una historia sencilla, bonita y que se lee rápido ideal para pasar un buen rato.




                                                                                                       



28 comentarios:

  1. No sé si me animaré algún día con estos libros, pero por el momento no.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! a pesar de tu reseña que es bastante positiva, no me termina de convencer mucho en esta ocasión pero como nunca se sabe lo anoto😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!
    Este libro lo tengo mirado porque me gustaría saber la historia ,como dices es juvenil ,quizás demasiado para mí, sin embargo el tema me gusta y el plus es leer a una autora nueva, gracias bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La tengo entre mis pendientes, así que espero leerla pronto :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues un libro que tiene muy buena pinta y no paran de salir verdaderas joyas de Wattap. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no me importa que la historia esté llena de clichés mientras aporte algo nuevo, pero si no lo hace, entonces tengo un problema.
    La verdad es que me llama la atención, pero no creo que llegue a leerla.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Es la segunda reseña que leo de este libro y sí, quiero leerlo. Me ha encantado tu reseña, lo has descritas muy, muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si fuera autoconclusivo me plantearía darle una oportunidad porque para desconectar no parece que esté mal, pero siendo trilogía me da que la historia tampoco da para más para que sean tres libros y que al final terminaría cansándome de esta, así que esta vez lo dejo pasar, prefiero centrarme en otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues por lo que cuentas parece el típico libro que suelo disfrutar. Me llamó la atención la primera vez que lo vi, y seguro que lo leo pronto. Puede que este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estoy de acuerdo en que es un libro que se lee muy rápido y que es ligero.
    Y en personajes, me han gustado bastante más los secundarios que no los principales. Yo quiero ya saber sobre Alec y Xander.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, creo que me podría gustar, así que me lo apunto como lectura ligerita entre lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo este libro pendiente y la verdad es que no esperaba grandes cosas de él, pero en general las reseñas que he leído son bastante positivas, así que tengo bastantes ganas de leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! lo dejo pasar porque no soy mucho de new adult:S
    besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Fanny!
    Gracias por compartirnos tu opinión de este libro, no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, la sinopsis del libro me hizo sonreír. Con tu reseña afirmo lo que me imagine, es un libro típico que no aporta nada nuevo; pero parece que la pluma de la autora vale la pena de dar una oportunidad.
    Seguro le daré una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué padre que te gustara el librito, sí que tiene un argumento que me llama la atención, aunque sí, más cliché no se puede, me llama por la parte de los hermanos que se ve lo hicieron bien, en fin, a ver si luego se me pega :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Hace algunos años era muy fan de las historias de Wattpad y hasta ahora no he leído libros publicados que vengan de esa plataforma :o
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! no creo que me anime con el libro porque ahora mismo no busco sagas sino que prefiero autoconclusivos. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    El libro me parece algo interesante, el problema es que al saber que ha salido de Wattpad... no sé, desconfío un poco, precisamente por la gran cantidad de clichés que seguro tiene.
    No sé si le daré una oportunidad, pero no lo descarto.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  20. Hola! En principio con este no nos animamos. Tenemos pendientes algunas lecturas de este estilo así que empezaremos con esas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola
    pues tengo este libro desde hace unas semanas y aun no me he puesto con el, a ver si lo hago. Paso por encima por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  22. No me atrae así que lo descarté hace tiempo, igualmente gracias por la reseña :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me llama la atención desde que salió porque me da la sensación de lectura ligera para desconectar pero de las que se disfrutan. Me alegro que lo hayas disfrutado :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me enamore de la portada desde que salio, espero que salga pronto en mi pais, saludos

    ResponderEliminar
  25. Parece bonita historia pero no lo veo para mi en estos momentos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, mmmm yo me quedaría con un sólo libro, para qué una trilogía jejeje. Lo siento, la historia suena bien pero ahorita no quiero tantos clichés pues recién salí de una lectura llena de clichés y ya no me gustan tanto xD

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encantan las trilogías pero estoy ya tan saturada que intento no apuntarme más. En este caso también tengo que comentar que también estoy saturada de las historias con clichés, así que creo que dejaré pasar de momento esta historia por eso mismo.
    Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, creo que a pesar de los clichés a veces, si es una lectura ligera se disfruta.
    Buena reseña. Nos leemos.
    Saludos desde Cosmos literio

    ResponderEliminar