viernes, 25 de mayo de 2018

Política de protección de datos



¡¡Hoola a todo el mundo!!

Como ya sabréis el 25 de mayo entra en vigor la nueva Ley de Protección de Datos y por ello el blog En un mundo de sueños se compromete con la seguridad de sus seguidores. Dicho blog informa de:

* Se trata de un blog sin ánimo de lucro que no comercializa con ningún tipo de servicio o producto.

* Yo como la administradora de este blog me comprometo a utilizarlo conforme la Ley y sus posibles reglamentos de desarrollo.

* La suscripción al blog se realiza mediante el gadget de seguidores que proporciona la plataforma blogger. La suscripción es totalmente libre y voluntaria, al igual que también puedes dejar de seguirlo haciendo click en dicho gadget.

* Los datos personales que se solicitan son los que requiere la plataforma blogger a la hora de dejar un comentario en alguna entrada o en la suscripción, siendo libre el usuario de dejarlos o no.

* Se puede poner en contacto con la administradora del blog en el correo: enunmundodesuenos@gmail.com. La información que proporcione a través del correo no será cedida a terceros y una vez finalizada la conversación, serán eliminados.

* La información de como se almacenan sus datos personales en estas redes sociales viene descrita en la política de la red social.

La presente política de protección de datos será revisada periódicamente y podrá ser modificada para ser adaptada a la ley y su posible desarrollo reglamentario. Si no está de acuerdo con ello, le ruego abstenerse de enviarme información personal.

De acuerdo con el Reglamento general de protección de datos, usted tiene derechos como individuo que puede ejercer en relación con la información que se guarda sobre usted.

Esta política de privacidad no cubre los enlaces que vinculan a mi sitio web con otros sitios. Le recomiendo que lea las declaraciones de privacidad de los otros sitios que visite.


7 comentarios:

  1. De momento no me planteo una entrada similar, creo que al visitar mi blog salta a la vista que no hay forma de recoger datos de nadie, y ya me trae de cabeza ese nuevo reglamento en el trabajo, solo faltaría llevarlo también a mi ocio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Fanny!
    Eso de los reglamento me dejan un poco loca JAJAJA, pero creo que la importancia de estar seguros mientras navegamos es necesaria.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Estefania. Yo también he publicado una entrada parecida, no tenía ni idea si tenía que hacerlo o no, pero ya la tengo y espero que sea lo correcto.

    Un beso y buen sábado.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo incluí en una pestaña en el blog, para que quede bien claro y a la vez pueda consultar cualquiera en cualquier momento, cuántos menos líos mejor.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola. Que lio todo lo de la nueva política, la verdad es que no me aclaro nada!! Gracias por la entrada!! Me parece una idea muy buena. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefania, es un rollo este tema pero ya poco a poco he vsito mas informacion y aclaraciones fundamentales, nos estamos leyendo, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. En serio tengo un lío con todo el tema que no me termino de aclarar, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar