viernes, 16 de febrero de 2018

Reseña: Noches de tormenta - Nicholas Sparks

                                                     


                                                    noches de tormenta-nicholas sparks-9788492833542

             
                                           Título: Noches de tormenta
                                           Autor: Nicholas Sparks
                                           Editorial: Rocabolsillo
                                           Nº de páginas: 192




A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidad y lo que podían llegar a ser.



Adrienne es una mujer que está divorciada y tiene tres hijos. Su hija no está pasando por el mejor momento, acaba de morir su marido y está muy deprimida. Adrienne cree que es el momento de contarle a su hija una historia que vivió hace años y así sabrá que entiende por lo que está pasando.

De está manera conoceremos la historia de Adrienne y Paul. Una historia de amor que surge en apenas un fin de semana, ambos son divorciados y se encuentran solos. El destino ha querido que en el hostal del que Adrienne está haciéndose cargo, debido a que su amiga no puede llegue como inquilino Paul y sin ambos buscarlo surja el amor. Un amor incluso más fuerte que el de algunas parejas que llevan muchos más años.

Noches de tormenta es una historia narrada en dos tiempos: Presente y pasado, en algunas ocasiones el cambio no se percibe y puede llegar confundirnos, pero enseguida nos situaremos en la historia. Es una lectura corta que se puede leer en una tarde perfectamente. El autor tiene una manera de narrar preciosa que consigue que nos metamos de lleno en la bonita historia de amor que cuenta en cada capítulo. Es un libro que cuenta con numerosas descripciones del entorno y de los personajes, sin ser demasiado recargado. Una historia que nos engancha desde la primera página, como todos sus libros Nicholas sigue la misma línea, historia romántica y con un final que no dejará indiferente a nadie.

En resumen, Noches de tormenta es una historia muy bonita que si os gusta el autor no podéis dejar de leerla.




                                                                                                     



33 comentarios:

  1. Este autor tiene un estilo inconfundible, solo he leído un par de libros suyos pero he visto todas las adaptaciones cinematográficas de sus novelas, no lo descarto para cuando me apetezca algo así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Yo aún no he leído nada de este autor pero sí que tengo intención de hacerlo porque escribe la clase de historias que a mí me enamoran muy mucho. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto alguna peli de las novelas, pero no las he leído, me tendré que animar un dia 😊

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya he probado a leer el autor, y aunque lo encuentro algo narrativo, me gusta su forma de escribir, lo que me echa en esta historia un poco para atras, es el que vaya hacia el pasado y el presente, pero de igual manera, le daria una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Estefanía!
    Nicholas es uno de mis autores pendientes que nunca sé como no me animo con sus libros con lo que me gusta a mí un buen romance y ya he visto películas de sus libros y me han encantado.
    Espero poder probar alguno de sus libros este año.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Este escritor me daba mucha curiosidad y pereza al mismo tiempo ajajaja así que decidí ver las adaptaciones que habían en netflix de sus libros y me gustaron, así que no descarto seguir viendo sus adaptaciones aunque sus libros no me animo mucho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Del autor solo leí un libro que me encantó, los demás que he empezado los dejé a medias. Eso sí, las películas me encantan. Así que no creo que lea este libro, aunque me alegro de que a ti te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya leí un libro de este autor y he visto muchas de sus pelis, estoy deseando leer más de él
    Un besoo💕

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace mucho tiempo que no leo a este autor y eso que tuve una época en la que lo leía casi siempre. Este en concreto no lo he leído pero si me vuelvo a animar con él no lo descarto, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fanny como estas?

    Hace mucho que no leo nada de Sparks, es que este autor no es para mí, he leído dos de sus libros y no me han parecido mucha cosa. Quizá futuramente intente con otra de sus novelas, no sé. De momento todavia no me llama la atención, me alegra saber que la lectura te ha gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada del autor, pero sin duda lo haré en un futuro. Ahora mismo no es del estilo de lecturas que estoy haciendo, pero si es verdad que tengo épocas donde las películas de Nicholas Sparks me encantan, así que para la próxima, me apunto también los libros <3

    ResponderEliminar
  12. no la conocia, no se si es mi estilo, pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  13. hola,
    aunque parezca mentira aun no he leido nada de este autor y le tengo muchas ganas, a ver si saco tiempo. Me apunto este titulo que me ha gustado tu reseña y creo que me va a encantar el libro
    Besotes 💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me acuerdo haberlo visto, pero del autor si que no he leído nada. No voy a negar que me ha llamado la atención, pero no tengo ganas de ponerme ahora con novelas románticas así que ya será para más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefanía!!
    Pues no he leído el libro, pero sí que he visto la película y me gustó mucho. Reconozco que tengo varios libros del autor, pero aún no he leído ninguno, así que creo que va siendo hora de animarme con ellos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Pues no he leído al autor, que yo recuerde, pero parece que tendré que hacerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Me encantan los libros de Nicholas Sparks, y este no lo he leído, así que me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer más libros de Nicholas Sparks *-* es un autor que me gusta muchísimo y este libro me lo llevo apuntado ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Todavía no me he decidido a darle una oportunidad a este autor pero espero hacerlo algún día porque ya veo que sus libros son preciosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Nicholas Spaaaaaaaaaaarks <3 (te has topado con la loca fan de Sparks jajajaja). Me encanta este hombre, me encanta muchísimo.
    He leído la mayoría de los libros de este autor y me tiene enamorada, cada página, cada palabra, cada sentimiento... buf, es mi autor favorito. Qué gran hombre.

    Me alegro de que te haya gustado =D

    ResponderEliminar
  21. Hola Estef!
    A diferencia de Sandra arriba, Nicholas no es lo mío xD hace muy buenas historias pero es que yo simplemente no puedo con esos finales o ese drama... pero me alegra que lo disfrutaras.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que todavía no leí nada de Nicholas Sparks, pero sí tengo en mi estantería The lucky one, y creo que lo leeré pronto.
    Me suelen gustar muchísimo los libros que tienen narraciones en distintos tiempos, especialmente en el pasado. Además, amo el romance y, según estuve leyendo, Nicholas Sparks es un autor sumamente recomendable, por lo que no me sorprendería si este libro fuera de mis próximas adquisiciones jajaja
    ¡Muchas gracias por la reseña! Besos desde https://laslecturasviajeras.blogspot.com.ar ♥

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchísimas ganas de leer algo de este autor, pero sigo sin estar segura de con cual sería bueno iniciar xD, pero sin duda tomaré este libro en cuenta.
    ¡Un beso!
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Es peli de domingo con mantita total... Tiene pinta. La veremos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Fanny! ^^

    ¡Anda! ^^ La verdad es que de Sparks sólo he leído "La última canción" - que me encantó - y "El viaje más largo" - que también me gustó mucho, aunque en algunas partes me resultó un poquito lento.
    Esta novelita tan corta no la conocía. Por lo que cuentas, no sé si podría llegar a disfrutar la novela. Me explico. No niego que el autor logre establecer una química maravillosa entre los protagonistas, pero... ¿un fin de semana? ¿Sólo? No sé, me parece que me ha salido la vena cínica jajajaja
    En cualquier caso, me alegro de que hayas disfrutado la lectura ^^ Es genial cuando nos topamos con joyitas que nos alegran el día :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Pues me llama bastante la sinopsis del libro aunque no sea un género que normalmente lea. De Sparks he leído dos libros y ambos me parecieron bastante entretenidos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Este le dejo pasar, pero gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me encanta como escribe Nicholas Sparks. No he leído el libro pero no me importaría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Mira que nunca he leido a este hombre y dicen que escribe genial. Tiene toda la pinta de ser una historia bonita, pero las edades de los protagonistas y sus situaciones personales hacen que no me llame la atención para leerlo ahora mismo

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola
    De este hombre decidí ver solo sus películas. Así ahorro en tiempo para leer sus libros, me apunto esta peli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    Me encantan este género de libros y más aún si son de Nicholas Sparks, porque nunca defrauda.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. No ho sé, leí Mensaje en una botella y me gustó, tengo pendiente leer más de este autor, pero esta novela no me termina de convencer, seguramente me resultaría entretenida, pero poco más. Aún así, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  33. Yo leí varios de Nicholas Sparks y vi muchas de sus películas. Lo amo creo que después le voy a dar una oportunidad a esta novela, de la cual vi la peli. Besos y nos leemos !

    ResponderEliminar