domingo, 7 de enero de 2018

Novedades Enero 2018





A 677 kilómetros de casa Mark LoweryTítulo: A 677 kilómetros de casa 
Autor: Mark Lowery
Editorial: Destino
Nº de páginas: 160
Fecha de publicación: 23 enero de 2018


                      Sinopsis:

Martin se levanta un sábado muy temprano para salir de casa antes de que sus padres se despierten. Además de a su hermano pequeño, Charlie, se lleva con él una mochila con la libreta donde escribe sus poemas, y unas galletas especiales para cuando lleguen a destino: un pueblo de la costa donde meses atrás pasaron unas estupendas vacaciones familiares. Para lograrlo tendrá que subirse a un tren, hacerse pasar por mayor de edad y no llamar mucho la atención durante el trayecto, cosa que no será nada fácil porque Charlie es un niño muy especial, que suele poner a su hermano en apuros.




Atrévete a enamorarte Estelle MaskameTítulo: Atrévete a enamorarte
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 18 enero de 2018


                    Sinopsis:

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.




Caramelos de Café Paula DalliTítulo: Caramelos de café
Autor: Paula Dalli
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 30 enero de 2018


                  Sinopsis:

Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello.
Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.




Gus (Bright side II) Kim HoldenTítulo: Gus (Bright side II)
Autor: Kim Holden
Editorial: Oz 
Nº de páginas: 432
Fecha de publicación: 17 enero 2018


                      Sinopsis:

Aunque Gus siempre ha sido un chico optimista, tras la muerte de Kate, su media naranja, se siente perdido. El joven y su banda se marchan de gira por Europa y Estados Unidos, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, recurre al alcohol y a otras drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scott, una asistente a la que contratan para que cuide de él. La joven cree que Gus es la típica estrella del rock autodestructiva y odia pasar tiempo con él. Sin embargo, poco a poco, forjarán una bonita amistad. Juntos se sobrepondrán al dolor y aprenderán que es posible amar cuando crees que lo has perdido todo.




Perfecto error (The Heartbreakers I) Ali NovakTítulo: Perfecto error
Autor: Ali Novak
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 18 enero 2018



                       Sinopsis:


«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?




                                            ¿Os llama alguno la atención? 



25 comentarios:

  1. De estos cuatro no me llevo ninguno.

    Un beso, bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola y lo primero de todo Feliz Año nuevo a todos.

    Pues a mí me llama mucho la atención Gus, aunque tengo que reconocer que todavía no he leído Bright Side, pero tengo muchas ganas de hacerlo, pues todas las reseñas y comentarios que he leído sobre él lo ponen muy bien, y la continuación seguro que estará a la altura del primer libro. Espero poder leerlos ambos.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues así de entrada no sé si me animaría con ellos, pero me han encantado las portadas de A 677 kilómetros de casa y Caramelos de café ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo por el momento de estas no me llevo ninguna, a ver febrero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¡Feliz Navidad y próspero año nuevo una vez más :D!
    La verdad es que el primer libro me había llamado la atención por el faro...jajaja..me encantan los faros, pero después he seguido leyendo la sinopsis y no me interesa mucho.
    Sabiendo de que van, me he apuntado en Goodreads Caramelos de café y Perfecto error com "Para leer", tienen pinta de ser estos libros que sirven de merienda, un entre libros más potentes...ya veremos, luego igual me dan una sorpresa :)
    ¡Un saludo!
    Yes, We can read together

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no tengo ninguno pendiente pero me llaman la atención A 677 km de casa y Caramelos de café.
    Muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Me atraen A 677 Kilómetros de Casa y Caramelos de Café, espero leerlos pronto porque de verdad que tienen buena pinta. Gracias por compartir :)
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama la atención A 677 km de casa. Creo que me lo apunto para leerlo pronto. ¡Gracias por traer las novedades!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  9. Aún tengo que darles una vuelta, a mi las novedades me confunden 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Creo que has recortado un poco la lista de novedades, porque había varios que me llamaban, pero no los veo ahí xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me llaman la atención unos cuantos, sobre todo el de Estelle Maskame <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! De momento no me he parado a mirar bien las novedades de enero jajaja pero tengo que ponerme, auqnue con los regalitos de navidades tengo bastantes lecturas jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De este mes son varias las novedades que me llaman la atención a pesar de que no salen en la lista, así que gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! De estas novedades no me atrae ninguna, cosa que agradezco que me tengo que controlar este año en lo que a novedades se refiere, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! madre mía sin duda el libro de Gus LO QUIERO!! Aunque como sea como el primero, voy a sufrir de lo linda! También aparte de esa, hay muchas más que se publican este mes y que no puedo apartar la mirada. Se ve que enero viene cargado de nuevas lecturas!!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  16. Necesito YA el nuevo libro de Estelle Maskame ������

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que estas novedades no me llaman mucho ^^'
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El que más me llama la atención es el de Gus, su primera parte me encantó :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Todos me llaman la atención jajaja Gracias por compartir esta info, esta muy buena.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Están fantásticas las novedades!!! :D
    Me encantaría leer Atrévete a enamorarte y ni hablar de lo hermosa que esta su portada!!!
    Muchísimas gracias por compartirlas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola
    A simple vista no me llaman mucho la atencion
    Gracias por la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Gracias por la info, por suerte este mes ninguno me llama la atención :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias por la info!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hum, el primero me llama la atención, pero tampoco tanto.

    ResponderEliminar