Lunes Musical

lunes, 31 de octubre de 2016

| | | 35 comentarios


¡¡Hooola a todo el mundo!!
 
Arrancamos la semana y como todos los Lunes os dejo una canción para animaros la mañana esta tiene ya bastante tiempo, pero aún así me sigue encantando.
Y por cierto ¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

Hombres G - Devuélveme a mi chica




                                                  ¿Qué os parece?

Reseña: Love you #1

viernes, 28 de octubre de 2016

| | | 41 comentarios

 


                                                



                                                 Título: Love You
                                Autor: Estelle Maskame
                                Editorial: Planeta
                                Nº de páginas: 512




 
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.Un hermanastro probelmático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.






El libro nos cuenta la historia de Eden, desde muy pequeña su padre se fue dejando sola a su madre y a ella.
Ahora Eden tiene 16 años y su padre quiere retomar el contacto con ella invitándola a pasar todo el verano con él en Santa Mónica.
Allí tendrá que convivir con su madrastra Ella y sus hermanastros Chase, James y Tyler,
Eden, no está del todo convencida de sí ha sido una buena idea no está del todo cómoda y se encuentra aburrida. Todo eso cambia cuando conoce a Tyler, habrá mucha tensión entre ellos y la convivencia no será del todo buena, sin embargo, con los días algo cambiará entre ellos y harán que las cosas entre ellos cambien.

Nos encontramos ante la típica historia de chica buena se enamora de chico malo con muchos clichés y muy adictivo.
Trata sobre temas como el alcohol, las drogas o las fiestas, donde nuestra protagonista se dejará convencer por sus nuevas amigas para acudir a cada una de las fiestas que se celebran, que la verdad son unas cuantas y yo me cansaría de tanta fiesta, un día sí y el otro también.

En cuanto a los personajes. Eden, es una chica muy insegura de sí misma, se deja llevar muy fácilmente por lo que digan los demás, una chica con muy poca personalidad, eso sí quejarse y criticar todo se le daba genial. Tyler, un chico que pasa de todo y de todos, hace lo que le da la gana y como la mayoría de los chicos malos tiene un gran secreto que iremos descubriendo poco a poco. Tiffany, es la que ordena y manda con un carácter un poco retorcido.

Es una novela que se lee bastante rápido y sus capítulos son cortos, el estilo de la autora es muy sencillo y detallado, cuenta cada escena y cada situación con todo lujo de detalles, en algunos casos llegando a ser excesivo.
Me ha encantado la ambientación donde podremos conocer un poco más los sitios de Los Ángeles.

Love you, es una novela sencilla, ideal para pasar una tarde entretenida, pero nada más.






Reseña: Extraños

miércoles, 26 de octubre de 2016

| | | 33 comentarios



                                                  Resultado de imagen de extraños kimberly



                                  Título: Extraños
                                 Autor: Kimberly McCreight
                                 Editorial: Montena
                                 Nº de páginas: 318




Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.





Nuestra protagonista Wylie, desde que murió su madre en un accidente de tráfico sufre de agorafobia, por lo que desde entonces no puede salir de casa.
Vive con su hermano y su padre quién está totalmente absorvido por el trabajo. Un día, la madre de Cassie amiga de Wylie aparece en casa totalmente desesperada por qué su hija ha desaparecido. En pocos minutos Jason, el novio de Cassie también aparece en casa por que ha recibido un mensaje de Cassie pidiendo ayuda.
Wylie, por su parte hará un gran esfuerzo por salir de casa para ayudar a su amiga y que vuelva a casa. En el viaje para buscar a Cassie se encontraran cosas que ninguno se había podido ni imaginar.

La novela esta narrada desde el punto de vista de Wylie, por lo que iremos descubriendo poco a poco aspectos de su vida, al igual que veremos como junto con la ayuda de Jason intentarán encontrar a Cassie.

La trama desde un principio es un tanto liosa, ya que no te enteras de nada, hasta que poco a poco que avanzas y vas atando cabos. Es un libro bastante adictivo, de esos que no puedes dejar de leer por que quieres saber en todo momento que pasará después, para mí ha fallado que se explicarán mejor las cosas, como he dicho antes, comienzas sin entender muchas cosas y el final... pues más de lo mismo ocurren muchas cosas de golpe, pero no las he llegado a entender muy bien.

En cuanto a los personajes. Wylie, es el personaje que más conoceremos y mejor perfilado está, un personaje bastante fuerte a pesar de sufrir agorafobia se lanza a la aventura en busca de su amiga. Jasper, al principio no me caía demasiado bien, pero a medida que avanza la historia lo conoceremos mejor y al final me terminó cayendo mejor. Cassie, es un personaje que le gusta llamar la atención, muy creida y rodeada de malas compañías, la conoceremos a través de flashbacks que van apareciendo en la historia.

Extraños, es una lectura que tenía muchas ganas de leer, pero a medida que leía me iba decepcionando un poco, eso sí la trama es bastante interesante y te engancha a seguir leyendo.






Lunes Musical

lunes, 24 de octubre de 2016

| | | 31 comentarios


¡¡Hooola a todo el mundo!!

Arrancamos la semana y como todos los Lunes os dejo una canción para animaros la mañana.
 La Oreja de Van Gogh - El primer día del resto de mi vida


                                                  ¿Qué os parece? 

Tag: Tres días, tres frases #3

domingo, 23 de octubre de 2016

| | | 23 comentarios


¡¡Hooola a todo el mundo!!

Hoy os traigo la tercera y última parte de este Tag al que fui nominada por Interpretadoras de letras y al que le doy millones de gracias por que me ha encantado compartir con vosotros las frases.


El tag consiste en hacer tres entradas en tres días diferentes y en ellas debe de haber una frase que nos guste y posteriormente nominar a otros blogs.


"En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, por que la felicidad no es una meta sino un estilo de vida"
                                                                               
                                                                                Federico Moccia 



En esta última entrada voy a nominar a todo el que quiera hacerlo.



                              ¡¡Hasta la próxima entrada!!








Reseña: 33 razones para volver a verte

viernes, 21 de octubre de 2016

| | | 29 comentarios




                                                      33 razones para volver a verte-alice kellen-9788416327041


                        Título: 33 razones para volver a verte
                        Autor: Alice Kellen
                        Editorial: Titania
                        Nº de páginas: 320





Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.







Mike, Jason, Luke y Rachel son amigos desde que eran unos niños, con el paso de los años surgirá una gran amistad entre todos que los volverá inseparables. Los sentimientos de Rachel han cambiado hacía Mike ya no lo ve como un simple amigo y al parecer él tampoco la ve como una amiga. En un momento ambos dejan al descubierto sus sentimientos y se sienten felices, pero un cúmulo de sucesos hará que los caminos de ambos se separen.

Después de cinco años han cambiado muchas cosas y Rachel se siente muy sola, vueltas que da la vida se vuelve a reencontrar con Jason, Luke y Mike y con ellos los sentimientos vuelven aparecer hacía este último.
Rachel intentará pasar inadvertida ante Mike y alejarse de él, pero Mike tiene una cosa muy clara y es que no está dispuesto a volverla dejar escapar.

La forma de narrar de la autora me ha encantado. Un lenguaje sencillo y directo, donde el amor y la amistad son los puntos fuertes de está novela.
Una historia que nos habla de las segundas oportunidades y de saber perdonar, aceptar el pasado y seguir para adelante.

Los personajes me han encantado, todos ellos perfectamente perfilados y con una personalidad definida.

Rachel: Es una joven muy insegura y llena de miedos.
Desde muy pequeña perdió a su madre, así que su padre para ella lo es todo y ahora también compartirá una bonita amistad con Mike, Jason y Luke. Cuando piensa que lo tiene todo y que nada puede fallar, el destino cambiará todo y verá que la vida no es tan sencilla como ella creía y que hay que luchar.
Mike: Una persona que dice lo que siente sin importarle nada, ha tenido una infancia dura y ha tenido que seguir para adelante como bien ha podido, errores que ha cometido en el pasado aparecerán en el presente e intentará corregirlos para ser feliz con Rachel.
Jason y Luke: Son los otros dos amigos, que a pesar de ser secundarios también tendrán bastante importancia en la novela. Con ellos veremos la importancia de la amistad y el permanecer unidos.

Un momento que me ha encantado ha sido descubrir el motivo del título del libro, me ha paracedido muy tierno y romántico.
El final creo que ha sido un poco precipitado, pero igualmente me ha encantado.

Una novela llena de sentimientos, donde nos enseña el valor de la amistad y creer en las segundas oportunidades.
Un libro que engancha desde sus primeras páginas y que hará que nos enamoremos de los protagonistas.









Reseña: Una chica buena

miércoles, 19 de octubre de 2016

| | | 31 comentarios





                                                        9788416502493.jpg

                                 Título: Una chica buena
                                 Autor: Mary Kubica
                                 Editorial: Harpercollins
                                 Nº de páginas: 368





"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.



En esta historia nos encontramos con Mia, que tras darle plantón su pareja decide aceptar la invitación de un desconocido y se va a su casa. Ahí Mia será secuestrada.

Una novela narrada a tres voces: Eve, la madre de Mia, Colin, el secuestrador y Gabe, el detective que se encargará del caso. Los capítulos son cortos y rápidos de leer, entre ellos se alternan el antes y el después del secuestro.
Me ha gustado la forma de alternar ambas experiencias y conseguir adentrarnos en las diferentes escenas, manteniéndonos totalmente enganchados al libro.

Todos los personajes están perfectamente definidos y perfilados.
Eve: Una madre fuerte, que hará todo lo posible por encontrar a su hija. Desde hace bastante tiempo vive bajo la sombra de su marido y eso cambiará con el paso de los días
Gabe: Se encargara de llevar el caso y al final lo llevará al terreno más personal.
Colin: Con este personaje nos llevaremos más de una sorpresa, sus primeras intenciones, no son para nada lo que parecen y al final hará que nos cambie la visión que teníamos al principio sobre él.
Mia: Una chica independiente que nunca se ha mantenido unida a su familia, siempre ha permanecido sola.
Una chica que vivirá un auténtico calvario, tras ser liberada del secuestro sufrirá un bloqueo y le costará recordar ciertos momentos.

También nos encontraremos con un toque romántico, que aunque no es una novela romántica vendrá poco a poco y no dejará de sorprendernos.

La pluma de la autora me ha encantado. Es sencilla, ligera y directa, una novela que te hace sospechar de todo el mundo y que nadie es quien dice ser.

El final... que final, me ha mantenido en vela y la verdad que me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada. Quizás no es el final que me hubiera gustado, pero igualmente me gustó.

Una chica buena, es un thriller que esconde un poco de misterio, drama, un toque romántico...
Una novela totalmente adictiva que se lee rápido y que nos mantendrá pegados a sus páginas.





Lunes Musical

lunes, 17 de octubre de 2016

| | | 36 comentarios


¡¡Hooola a todo el mundo!!
 
Comenzamos nueva semana y como cada lunes toca música, esta semana os traigo a Coldplay - Adventure of a Lifetime



                                                  ¿Qué os parece?

Tag: Tres días, Tres frases #2

domingo, 16 de octubre de 2016

| | | 22 comentarios


¡¡Hooola a todo el mundo!!


Hoy os traigo la segunda parte del tag, al que fui nominada por el blog Interpretadoras de letras 


 El tag consiste en hacer tres entradas en tres días diferentes y en ellas debe de haber una frase que nos guste y posteriormente nominar a otros blogs.


"Esconder las cosas importantes no tiene sentido y tampoco lo tiene retrasar las inevitables. Los sentimientos no son controlables, por mucho que algunos digan que se trata de cuestión de voluntad".
                                     
                                            Valeria en el espejo: Elisabet Benavent




 Mis nominados son: 

-Serendipia azul 
-Monalisa a los 40 
-Estoy entre páginas


                            ¡¡Hasta la próxima entrada!!





Reseña: Te encontré en el desván

viernes, 14 de octubre de 2016

| | | 26 comentarios



                                                  Te encontré en el desván - libro publicado en Círculo Rojo


                                      Título: Te encontré en el desván
                         Autor: Miguel Ángel Zambrano García
                         Editorial: Círculo Rojo
                         Nº de páginas: 212







Azucena es una niña de 9 años que pasa muchos rato sen casa de su abuelo Miguel, un hombre ya bastante mayor y aquejado de Alzheimer. Es en una de esas visitas cuando el abuelo la sorprende con unos cuadernos que la niña acaba de encontrar. Los dos juntos recuperarán
en cada página la memoria que la enfermedad va borrando de manera irremediable. Rememoran la infancia en un hospicio del que tuvo que salir en plena guerra civil, cómo se vio obligado a emigrar a distintas partes del país para poder dar de comer a su familia y dar por finalizado el periplo en el mismo sitio donde lo empezó, en su pueblo, al que vuelve para pasar los últimos
años de su vida.






Antes de empezar la reseña quiero dar las gracias a Tamara del blog chica sombra por contactar conmigo y descubrirme este libro que he disfrutado y me ha encantado. Si todavía no conoces su blog te animo a que te pases por él, seguro que te gustará.


Azucena, es una de tan solo 9 años pasa bastante tiempo en casa de sus abuelos. Una tarde en el desván encuentra unos diarios escritos por el abuelo y ante la curiosidad, cada día junto a su abuelo comenzará a leer todo lo que fue escribiendo. Pronto Azucena se da cuenta de que su abuelo le cuesta recordar ciertas cosas y es que el Alzheimer poco a poco le va quitanto sus recuerdos.

El libro está narrado en primera persona por Azucena, la nieta y por Miguel, el abuelo en capítulos cortos que se leen bastante rápido, donde nos meterá de lleno en su historia.
Parte de su niñez la paso junto a uno de sus hermanos en un hospicio, ya que su madre no quería verlos pasar hambre. Pasaron los años y su madre acudió a recogerlos en plena Guerra Civil donde las bombas eran constantes.
Con el tiempo Miguel rehizo su vida junto a Herminia con la que empezaron a tener hijos, pero la falta de trabajo hacía que a penas pudieran llevarse un bocado a la boca, así que no les quedo más remedio que coger a sus hijos y las pocas pertenencias que tenían y marcharse a otra ciudad en busca de trabajo para poder alimentar a sus hijos.

Es una historia de lucha constante por la que tanta gente tuvo que pasar por encontrar un trabajo y labrarse un futuro para poder dar de comer a su familia.
Una historia que nos hace mirar al pasado y darnos cuenta de lo que realmente tenemos y lo poco que lo valoramos.




Reseña: Recuerdos de un instate

miércoles, 12 de octubre de 2016

| | | 38 comentarios


                                                 


                                       Título: Recuerdos de un instante
                          Autor: Tania López
                          Editorial: Kiwi
                          Nº de páginas: 224





 Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.





Recuerdos de un instante nos cuenta la historia de Amaia y Ángel. Amaia vive en Málaga, pero por motivos de trabajo se traslada a Madrid. Ángel es un actor y en este momento goza de tener una gran fama.
Las casualidades harán que ambos se encuentren y entre ellos descubran la conexión especial que les une.

Además de los personajes principales, también encontraremos numerosos personajes secundarios como Cristina y Roberto, ambos amigos y compañeros de trabajo de Amaia. Sergio, el hermano de Amaia al que le apasiona el mundo de los coches.
Alberto, Jaime y Clara son el mánager, el padre y una amiga de Ángel. Todos ellos jugarán un papel importante en la novela.

La novela en un principio se va desarrollando poco a poco donde conoceremos a los personajes y sus personalidades, hasta que llega la aparte en la que los protagonistas se encuentran y todo empieza a ir muy rápido, hubiera añadido unos cuantos capítulos más ya que apenas se disfruta la historia.

La pluma de la autora es sencilla y directa, pero no ha conseguido engancharme.
Me ha parecido una novela bastante predecible y a pesar de ser corta y rápida de leer me ha costado bastante terminarla

El final me ha parecido bastante predecible y muy flojo.

"Recuerdos de un instante" es una novela sencilla y rápida de leer.
El argumento ha sido bueno, pero desde mi percepción la trama no ha sido bien plasmada por la autora.



Lunes Musical

lunes, 10 de octubre de 2016

| | | 35 comentarios


¡¡Hoola a todo el mundo!!

¿Cómo habéis empezado la semana? yo para animaros os dejo la canción de Leiva - Sincericidio


                                                 ¿Qué os parece?

Reseña: Laura va a por todas

domingo, 9 de octubre de 2016

| | | 16 comentarios



                                                 Resultado de imagen de laura va a por todas



                                           Título: Laura va a por todas
                             Autor: Marta Francés
                             Editorial: Debolsillo
                             Nº de páginas: 198






Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.



Laura es una chica corriente, sueña con encontrar al amor de su vida y poder casarse. Trabaja en un bar como camarera a la espera de que le salga algo de lo que ella ha estudiado y comparte piso con Estefi.
Su vida dará un giro muy importante cuando en la boda de su amiga conoce a Mateo, un hombre encantador y bromista. Desde el primer momento en que se ven saltan chispas y después de algún encuentro ambos deciden conocerse un poco más, pero ¿cuál es el problema? la distancia. Mateo vive en Barcelona y Laura en Zaragoza, ambos lucharán por darse una oportunidad a pesar de las distancias.

Los personajes me han encantado, sobre todo los principales.
Me ha gustado ver como cada uno hace frente a lo que hoy en día es muy común en muchas parejas. La distancia, a pesar de la advertencia de sus amigas y los contras que eso conlleva, ya que al no ver a tu pareja semanas incluso meses puede crear cierta desconfianza.
En cuanto a los secundarios, me hubiera gustado que se profundizara un poco más, me he quedado con ganas de conocer a Estefi y Alex, debido a que entre ellos hay cierta tensión.

Laura va a por todas, es una novela con una trama muy sencilla en la que veremos a nuestra protagonista encontrar a ese amor que tanto buscaba y como hacer frente a la distancia.
Desde el primer momento consigue engancharte, con una pluma sencilla y ágil.
Es una lectura que sé leer muy rápido, empece por la mañana y por la tarde ya lo tenía leído, nos encontraremos escenas muy divertidas y otras también muy reales.

El final ¡madre que final! da un giro totalmente inesperado no te lo puedes ni imaginar me quede sin palabras, ya tengo ganas de que salga la segunda parte y descubrir que pasa.

Laura va a por todas, es una novela corta y entretenida perfecta para pasar una buena tarde, donde veremos como una pareja luchar por estar unidos a pesar de las distancias.


Reseña: El método 15/33

viernes, 7 de octubre de 2016

| | | 28 comentarios


                                                     http://image2.casadellibro.com/a/l/t0/82/9788466658782.jpg



                                               Título: El método 15/33
                               Autor:  Shannon Kirk
                               Editorial: Ediciones B
                               Nº de páginas: 368






 Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.





En El método 15/33 nos encontramos con Lisa, una chica de dieciséis años que está embarazada y se encuentra retenida en una habitación.
Una mañana de camino al instituto es secuestrada y encerrada en una furgoneta hasta llevarla a la habitación donde hasta ahora esta secuestrada.
A pesar de que en este tipo de novelas la persona secuestrada suele estar aterrorizada, nerviosa con Lisa estamos muy equivocados, desde los primeros días de su secuestro está planeando su venganza contra su secuestrador y salvar a su hijo.
Su cabeza no parará de dar vueltas y utilizará todos los recursos que le sean posibles para lograr salir.

La autora nos muestra una historia totalmente diferente y original a lo que estamos acostumbrados.
Narrado desde el punto de vista de Lisa, donde veremos como desde el minuto uno se pondrá a trazar un plan para escapar, salvar a su hijo y poder vengarse.
Su mente comenzará a pensar fríamente, mostrando una determinación y una inteligencia sorprendente que nadie de su edad podría asimilar.

Lisa es una joven que pertenece a una familia sin problemas económicos, muy buena estudiante y con un futuro brillante. Una persona muy calculadora y con una gran inteligencia capaz de controlar sus emociones y mostrarse fría en situaciones las situaciones más difíciles.

También encontramos al agente del FBI Liu, un hombre muy peculiar que a medida que avanza la historia nos sorprenderá.
Junto a Lisa es la otra voz que nos cuenta la historia intercalando las voces entre ambos.

El método 15/33, es una historia adictiva y original, con una protagonista que nos sorprenderá ante su capacidad de pasar un momento tan difícil como es un secuestro.





Wrap Up Septiembre 2016

miércoles, 5 de octubre de 2016

| | | 39 comentarios


¡¡Hooola a todo el mundo!!

Despedimos Septiembre y damos la bienvenida a Octubre y como todos los meses hago un recuento de mis lecturas y han sido un total de nueve lecturas. ¿Queréis saber cuales han sido? 
 

 Allá vamos!!


  


               Resultado de imagen de dejalo ser valeria             Resultado de imagen de el sin sençtido del amor           Resultado de imagen de cuernos de vikinga


 1. Déjalo ser: Valeria Brossard ( Reseña )

2. El (Sin)sentido del amor: Javier Ruescas ( Reseña )

3. Cuernos de vikinga: Regina Roman ( Reseña )



                  la ultima salida-federico axat-9788423350667              Resultado de imagen de los dias que nos separan            Resultado de imagen de despiertame con un beso


4. La última salida: Federico Axat ( Reseña )

5. Los días que nos separan: Laia Soler ( Reseña )

6. Despiértame con un beso: Clara Álbori ( Reseña )



                Resultado de imagen de el metodo 15/33              Resultado de imagen de laura va a por todas         recuerdos de un instante-tania lopez-9788416384440


7. El método 15/33: Shannon Kirk ( Reseña )

8. Laura va a por todas: Marta Francés ( Reseña )

9. Recuerdos de un instante: Tania López ( Reseña )



     ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis pensado leer alguno?



Lunes Musical

lunes, 3 de octubre de 2016

| | | 29 comentarios

¡¡Hooola a todo el mundo!!

Comenzamos nueva semana y como cada lunes toca música, esta semana os traigo a Marron 5: One More Night



                                                 ¿Qué os parece?
 

Novedades Octubre 2016

domingo, 2 de octubre de 2016

| | | 28 comentarios




Resultado de imagen de firmado abril paula ramosTítulo: Firmado, Abril
Autor: Paula Ramos
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 10 de Octubre

                            Sinopsis:


 ¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá́ bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así́ que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril




Resultado de imagen de otoño en londres andrea izquierdoTítulo: Otoño en Londres
Autor: Andrea Izquierda
Editorial: Nocturna Ediciones
Fecha de publicación: 3 de Octubre

                       Sinopsis:

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Resultado de imagen de laura llega al final del camino 

Título: Laura llega al final del camino (Laura va a por todas #2)
Autor: Marta Francés
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 196
Fecha de publicación: 13 de Octubre
 
                          Sinopsis:

Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor.
«Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.»
Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.
El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.
Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?

Resultado de imagen de un poco de ti michelle andreani



Título: Un poco de ti
Autor: Michelle Andreani y Mindi Scott
Editorial: Harlequin
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 5 de Octubre


                          Sinopsis:

Hacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente. Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada. Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba. Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra. Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible que ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué era lo que buscaba. Con cientos de kilómetros por delante, un gatito polizón y una lista de personas que le debían su vida a Ashlyn, quizás ambos encontraran la manera de reencontrarse con ella... y consigo mismos.



Título: Si tiene que ser
Autor: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 3 de Octubre

                       Sinopsis:

 ¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.





Título: Atados a las estrellas
Autor: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: 26 de Octubre

                            Sinopsis:

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe). Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.





                        ¿Os llama alguno la atención?