domingo, 31 de julio de 2016

Reseña: Te dejé ir





                                                    


                                                         Título: Te dejé ir
                                      Autor: Clare Mackintosh
                                      Editorial: Debolsillo
                                      Nº de páginas: 432





Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?
En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.
Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.
Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.







La historia da comienzo cuando Jenna y su hijo de cinco años van caminado de la mano para llegar a casa, Jenna en un momento suelta la mano del pequeño y este es arrollado por un coche. El coche sale huyendo dejando al niño en la calle y a su madre totalmente desolada.
Tras el terrible accidente vivido la vida de Jenna cambia por completo y decide irse a un pueblo de Gales donde comenzar una nueva vida y conocer gente nueva, pero sin olvidar por qué ha salido huyendo.

Además de la historia de Jenna también conoceremos a Ray, un policía casado con una mujer que anteriormente dejo su puesto de policía para dedicarse al cuidado de sus hijos.
Ray no está pasando por su mejor momento, ya que su hijo adolescente está atravesando por un momento difícil y eso traerá bastantes discusiones con su mujer.

Es un libro que en un primer momento no tenía pensado leerlo, pero me alegro de haberlo leído ya que me ha encantado.
Hacía bastante tiempo que no leía un thriller psicológico que me haya gustado y enganchado tanto como lo ha hecho Te dejé ir.

Está narrado en primera y tercera persona, de una manera sencilla y directa. Desde la primera persona hace que nos metamos de lleno en personaje de Jenna y en tercera persona, en la vida de los policías que investigan el atropello.

En esta novela contaremos con varios personajes, cada uno de ellos con una personalidad diferente, pero bien detallados y perfilados.

Una de las cosas que me ha encantado de la novela ha sido la ambientación, me ha gustado como la autora nos describe al detalle las playas, los acantilados de una manera especial que hace que nos traslademos allí.

Una novela bastante completa llena de intriga, drama, misterio y además con una historia de amor, que aunque aparezca en un segundo plano nos dejará momentos muy bonitos.



viernes, 29 de julio de 2016

Reseña: Oh my gothess



                                                     



                                                    Título: Oh my gothess
                                   Autor: Lucía Arca
                                   Editorial: Click ediciones
                                   Nº de páginas: 291







 En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
 ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?






Hoy os traigo la reseña de Oh my gothess una novela que me llamo la atención en cuanto leí la sinopsis, así que no pude dejar de leerla.
No conocía a la autora y la verdad que me ha encantado, sin duda leeré algo más de ella.

Nessa: Posee un blog el cual le permite expresar sus propios pensamientos libremente. Nadie conoce la existencia de ese blog, ni su familia, ni amigos.

Comienzan las clases y Nessa lo único que quiere hacer es olvidar el trágico suceso ocurrido en el verano, un suceso que le marcará durante todo el año.
Ella siempre se refugia en su blog y en su seguidor más fiel Cold Raven, lo que ella no sabe es que detrás de ese seudónimo se encuentra Isaac: Un chico que acaba de salir de un centro de menores. Vive con su padre y su madrastra a la que odia e intenta mantenerse alejado de ella, pero le resultará imposible por sus continuos chantajes.

Ambos comenzarán un simple amistad, que poco a poco irá evolucionando a algo más.

Los personajes principales han sido el punto más fuerte de esa novela.
En cuanto a los personajes secundarios, encontramos bastantes:
Úrsula y Rebeca, ambas son las mejores amigas de Nessa, pero una circunstancia romperá la relación entre ellas. Lorca, es el novio de Úrsula y tendrá bastante importancia en toda la novela.
Conoceremos también a los padres de Nessa, ambos con un gran corazón y también al padre y la madrastra de Isaac, que me ha caído terriblemente fatal.

Es una historia que se lee bastante rápido, apenas me ha durado dos días.
El libro está dividido en tres partes, cada capitulo narrado desde el punto de vista de Nessa e Isaac, por lo que conoceremos mejor a cada uno.

En la historia trataremos diferentes temas, que a día de hoy los vemos continuamente y son bastante duros, como es el acoso escolar, problemas familiares, bullying... tratados de una manera sensacional por la autora.

Una historia que no podrás dejar de leer llena de miedos, inseguridades, risas y sobre todo con una bonita historia de amor.





miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña: Mi extraordinario mundo



                                                  Novela romántica de Emma H. Fer

 
                             Título: Mi extraordinario mundo
                             Autor: Emma H. Fer.
                             Editorial: Luhu






Mi extraordinario mundo es la continuación novela de género romántico Mi imperfecto mundo, las aventuras de Caro continúan.
Caro emprende junto a Irad, un apasionante viaje a Egipto en busca de su padre. Acaba de enterarse de que prácticamente toda su vida ha sido una mentira y no va a parar hasta encontrar la verdad. Pero, ¿será tan fácil como ella imagina?, ¿qué aventuras les espera en el Gran Egipto?, ¿encontrará a su padre?, lo que descubra, ¿le hará sentirse mejor, o peor?, y la relación con Irad, ¿se afianzará?, ¿ese amor que han empezado a sentir mutuamente, será un amor verdadero?. Y lo más importante de todo, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de lo que verdaderamente el destino, le tenía reservado?...






Hoy os traigo la reseña de la segunda parte del libro Mi imperfecto mundo.

La primera parte terminaba con un misterio sin resolver, que es de lo que tratará gran parte del libro.

Caro e Irad viajan a Egipto para descubrir quien es el padre de Caro. Una vez sabe donde vive Caro, ante su impaciencia decide ir sola en busca de su padre. La historia comienza cuando es secuestrada por un grupo de personas.

Caro se encuentra en un país donde no conoce a nadie y no tiene ningún tipo de comunicación para pedir ayuda. Se encuentra bajo el mando de numerosos hombres que no la tratan demasiado bien, apenas puede ducharse y cambiarse de ropa.
Caro intentará por todos medios salir de aquel sitio.

Apenas os puedo contar más, ya que el libro es muy cortito y os desvelaría toda la trama.

Está última parte me ha gustado, aunque me hubiera gustado que Irad aparecerá un poco más, ya que en este libro pierde bastante protagonismo y tampoco me ha llegado a convencer el "casi" trío amoroso.

Nos encontramos ante una novela llena de secretos, misterio y amor, donde gracias a la pluma de la autora nos transporta a Egipto permitiendo que conozcamos sus lugares y rincones.



lunes, 25 de julio de 2016

Lunes Musical



¿Como estáis? ¿Que tal habéis empezado la semana?, yo para animarnos os traigo una canción  de Carlos Vives ft Shakira- La Bicicleta.




                                                   ¿Qué os parece?



domingo, 24 de julio de 2016

Reseña: La magia de aquel día



                                                    


                              Título: La magia de aquel día
                              Autor: Clara Álbori
                              Editorial: Click Ediciones
                              Nº de páginas: 289





Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.

¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico. 





La magia de aquel día narra la historia de Lorena y Joel.
Unos jóvenes con un pasado un poco complicado.

Lorena: Es una chica que estudia en la universidad Dietética y Nutrición y que además trabaja para ayudar a su familia, ya que no está pasando por su mejor momento económicamente. Hundida por su pasado Lorena intenta seguir su vida adelante.

Joel: Estudia Arquitectura en la universidad. Vive atormentado ya que no logra olvidar el pasado y comenzar de cero, es una persona cariñosa y algo solitaria.

Ambos el día de reyes chocarán y a partir de ahí sus vidas cambiarán,
Entre ellos surgirá una bonita historia de amor que irá desarrollándose poco a poco, pero no olvidemos el pasado que esconde cada uno y que algunas personas que los rodean intentarán separarlos.
¿Conseguirá el amor mantenerlos unidos a pesar de los obtáculos?

También nos encontramos a otros personajes como Noa, la mejor amiga de Lorena y Leo, el mejor amigo de Joel. Ambos darán un toque bastante divertido a la historia.
También conoceremos a los padres de Lorena, Rosa y Sebastian y su hermano Javier. De los padres me llamo la atención Rosa, una mujer bastante enrrollada y su padre con el que me he reído tras algún comentario.

La historia está narrada en tercera persona y su lectura es bastante ágil. La autora ha utilizado un lenguaje sencillo y cercano.
Es la primera novela de la autora Clara Álbori y a pesar de encontrar alguna falta, la historia me ha encantado y ha conseguido meterme de lleno en la novela.

Una historia donde las segundas oportunidades si existen y que de los errores también se aprende.




viernes, 22 de julio de 2016

TOP: 10 Portadas favoritas de libros hasta ahora leídos



¡¡Hola!!

Hoy os traigo una entrada diferente y es que me apetecía compartir con vosotros las portadas que más me gustan de los libros que leído hasta ahora. 

¡¡Vamos allá!! 

Top 10

La canción número 7- Lena Blau

                                      

Top 9

Que no panda el cúnico- Patricia Hervías

                                      


Top 8 

En la toscana te espero- Olivia Ardey

                                        


Top 7

Una canción para Novalie- María Martínez

                                         


Top 6

Cazadora de hadas- Jennifer L. Armentrout

                                         

Top 5

La magia de aquel día- Clara Álbori

                                          


Top 4

El día que el cielo se caiga- Megan Maxwell

                                         


Top 3 

La Élite- Kiera Cass

                                        



Top 2

La Selección- Kiera Cass

                                        



 Top 1

Heima es hogar en islandés- Laia Soler


                                                              


                  ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna?                

                     

miércoles, 20 de julio de 2016

Reseña: Ojalá fuera cierto...




                                                 ojala fuera cierto-marc levy-9788408150244


                              Título: Ojalá fuera cierto...
                              Autor: Marc Lavy
                              Editorial: Planeta
                              Nº de páginas: 256





 Lauren es una médico internista de San Francisco que vive entregada a su trabajo, sin tiempo para relacionarse. Un día, sufre un accidente de coche que la deja en coma. Cuando su familia pone en alquiler su apartamento, Arthur, un arquitecto paisajista, se muda a vivir allí sin saber que la tranquilidad en su nuevo piso pronto se verá trastocada por la aparición de una mujer a la que sólo él puede ver y que reclama ese espacio como suyo. Lauren pretende recuperar su antigua vida. Arthur, susperado el sobresalto inicial, querrá por todos los medios poderla ayudar. Ambos deberán aprender a convivir y a superar sus diferencias…hasta convertirse en inseparables.






 Lauren: Es una doctora que ha conseguido su merecido descanso para irse de vacaciones a descansar y relajarse, pero un trágico accidente de tráfico la dejará en coma.
Lauren intentará aferrarse a la vida, para su sorpresa se asombra de que haya alguien que pueda oírla y verla y ese es Arthur.

Arthur: Es un arquitecto que acaba de separarse y de mudarse a un apartamento, mientras desempaqueta las cajas se encuentra con una mujer en el armario, su primera impresión es echarle la culpa a su amigo Paul por gastarle una de sus bromas, pero tras llamarlo y confirmarle que no le ha gastado ninguna broma, empezará a pedirle explicaciones a la mujer.
Su sorpresa viene cuando descubre que es Lauren, la antigua propietaria del piso donde está viviendo y que además es él único quien puede verla y oírla.

La historia esta narrada en tercera persona de una manera sencilla y amena, con toques de humor, momentos tiernos y tristes y momentos para reflexionar.
Es un libro que al ser cortito se lee bastante rápido y no resulta pesado. Desde el comienzo te engancha y logra que te metas en las vidas de Lauren y Arthur.

Un punto que me ha gustado de esta novela, es que la historia de amor es diferente, no es la típica que nos solemos encontrar en cualquier libro. Le da un toque diferente al ser Lauren un fantasma.

Es un libro que está entretenido, con una historia de amor original que se lee bastante rápido.



lunes, 18 de julio de 2016

Lunes Musical




¿Como estáis? ¿Que tal habéis empezado la semana?, yo para animarnos os traigo una canción  de Jason Derulo- Don´t Wanna Go Home




                                 

                                               ¿Qué os parece?


 

domingo, 17 de julio de 2016

¿Qué leo esta semana?



Hola!! 
¿Que tal estáis? Hoy os traigo una entrada para comentaros lo que voy a leer esta semana y las reseñas que publicaré.
¡Vamos allá!

Está semana leo...


                                                           Sinopsis:

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.
Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.
Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.




                                                               Sinopsis: 

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?



Subiré las reseñas de...

                    



                                        ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen?

viernes, 15 de julio de 2016

Reseña: El día que el cielo se caiga



                                                   el dia que el cielo se caiga-megan maxwell-9788408155874


                                          Título: El día que el cielo se caiga
                            Autor: Megan Maxwell
                            Editorial: Planeta
                            Nº de páginas: 416






 La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia.
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.









Os traigo la reseña de un libro que ha salido hace poco de una de mis autoras favoritas Megan Maxwell.
Una vez más Megan ha conseguido que me vuelva a enamorar, esta vez con la historia de Alba y Nacho protagonistas de está novela.

La novela comienza cuando Alba llega del colegio y ve a Nacho en el descansillo. Nacho tiene la misma edad que Alba y viene a vivir a casa de su yaya con su hermano y su hermana, tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico.
Alba le propone ser amigos y con el paso de los años se volverán inseparables, compartirán juegos, risas, secretos... como si fueran hermanos. Pero no todo puede ser tan bonito y es que a veces el amor consigue separar lo inseparable y es lo que le ha pasado a Alba cuando conoce a Sergio y queda totalmente cegada de amor.
Pasado un tiempo Alba volverá a encontrarse con Nacho y es cuando estarán más unidos que nunca.

Una historia muy bonita que consigue llegarte al corazón, con unos personajes maravillosos que llegarán hacerte reír y soltar alguna que otra lágrima.
Alba: Es una chica cabezota que siempre ha soñado con encontrar a su príncipe azul, hasta que se topa con el hombre equivocado y su sueño se rompe totalmente, destrozada vuelve a buscar a Nacho y se sorprende que le vuelva abrir los brazos.
Nacho: Me he enamorado totalmente, una persona con un corazón enorme y muy luchador, siempre dispuesto ayudar a todo el mundo y proteger a su familia.

Encontraremos más personajes, pero dejo que los conozcáis vosotros mismos.

Narrado en tercera persona empleando una escritura sencilla y llena de sentimientos. Encontramos momentos alegres y momentos que no podremos parar de llorar.
Donde conoceremos que la sangre no es realmente lo que te hace familia, sino el amor.

Una novela totalmente de superación donde hablaremos de una enfermedad muy conocida hoy en día y de la que desconocemos su cura.
Una enfermedad que en los años 90, no había apenas información y las familias llegaban abandonar a las personas que querían.

El final no ha podido ser más bonito, aunque ya os digo que lloraréis, vaya que si vais a llorar jeje.

Me quedo con dos frases que me han encantado.

"Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón"

" Cierra los ojos, piensa en esa persona y que su magia os haga sonreír, por qué el día que el cielo se caiga os reencontraréis"



miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña: Huida



                                                 



                                       Título: Huida
                                      Autor: Simon Wood
                                      Nº de páginas: 336






Un fin de semana, Zoë y Holli deciden aparcar sus estudios de doctorado y hacer una escapada a Las Vegas para desconectar y divertirse un poco. Sin embargo, en el viaje de vuelta a casa con el coche son víctimas de un terrible suceso, y cuando Zoë la ve por última vez, Holli se halla en las garras de un sádico asesino. Zoë logra escapar, pero su vida cambia para siempre.

Un año después, atormentada aún por el sentimiento de culpa, Zoë se infiltra en la investigación policial de un crimen que guarda escalofriantes paralelismos con su secuestro. Acompañada de un audaz inspector de policía, vuelve sobre los pasos que ella y Holli dieron aquella noche fatídica en el desierto con la esperanza de recuperar la memoria y ayudar a encontrar justicia para su amiga. Su captor —apodado «el Contable» por la prensa— sigue acechando a Zoë. Para él, no es una superviviente, sino alguien con quien aún tiene cuentas pendientes que saldar...





La historia comienza cuando Zoë y Holli, su mejor amiga, deciden irse a divertirse a Las Vegas, después de fiesta, copas... es hora de volver a casa. Lo que no se imaginaban es que el camino de vuelta se convertiría en una pesadilla.

Ambas son secuestradas, pero la única que logra escapar es Zoë, quien vive con el sentimiento de culpa de haber dejado allí a su amiga y no haberla ayudado.
Quince meses después Zoë se dedica a trabajar de guardia en un centro comercial y acude a un psicólogo para conseguir salir adelante.

Todos los avances que había conseguido se vuelven en picado cuando escucha por la televisión el hallazgo del cadáver de una chica que ha sido asesinada de la misma manera que Holli.

Zoë queda expuesta a los medios de comunicación, tras presentarse donde ha sido hayado el cadáver, sin darse cuenta que la persona que la ha secuestrado un año antes pueda verla.
Zoë intentará encontrarlo antes de que la encuentre a ella y acabe lo que no terminó.

La novela esta narrada por Zoë y el asesino, por lo que sabremos lo que piensa cada uno, pero sobre todo conocer el porqué hace lo que hace el asesino.
La historia engancha desde el primer momento, con una narración sencilla y fácil de leer, con unas descripciones que nos ayudarán a ponernos en la piel de Zoë.

Si eres de las personas que les gustan los thrillers, sin duda Huida tienes que leerlo, te mantendrá con la intriga hasta el final.





lunes, 11 de julio de 2016

Lunes Musical



Hola!!  
¿Cómo estáis? como cada lunes os traigo una canción para animar el lunes y empezarlo con mucho ánimo. Esta semana empezamos con la canción de Usher- More


 

domingo, 10 de julio de 2016

Novedades Julio 2016




megustaleer - Inmune a ti (#KissMe 3) - Elle KennedyTítulo: Inmune a ti (Kiss me 3)
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 396
Fecha de publicación: 7 Julio

                        Sinopsis: 

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodread




Título: Testigo Protegido
Autor: Amber Laka
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 18 de Julio

                       Sinopsis:

Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. 
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.


Título: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca
Autor: García de Saura 
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 390
Fecha de publicación: 5 de Julio

                      Sinopsis

 Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en elaltar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despistey una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbanoquedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezotay mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.


Título: Laura va a por todas
Autor: Marta Francés
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 188
Fecha de publicación: 7 de Julio

                        Sinopsis:

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


                              ¿Os llama alguno la atención?

viernes, 8 de julio de 2016

Reseña: Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida




                                                       soundtrack. la banda sonora de nuestra vida-elena castillo castro-9788416327171


                            Título: Soundtrack: La banda sonora de nuestra    
                                        vida
                           Autor: Elena Castillo Castro
                           Editorial: Titania
                           Nº de páginas: 288





 Tras cada canción hay una gran historia de amor.
 La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.





Soundtrack, es una historia llena de música donde nuestra protagonista Sisi, de quince años acaba de mudarse desde Inglaterra a Greenwich, dejando atrás toda su vida.
Le apasiona la música y junto a su guitarra parasá parte de sus días componiendo, pero un día su vida dará un giro inesperado.
Matty y Dean, ambos hermanos y vecinos de Sisi, desempeñarán un papel importante y convertirán la vida de nuestra protagonista en un caos.
Dean, conquistará desde un primer momento a Sisi y entre ambos saltarán chispas, en cambio, Matty comparte con Sisi su pasión por la música y juntos conocerán el mundo discográfico y el éxito.

No es el primer libro que leo, ni será el último que lea de Elena. Es una autora que se ha colado entre mis favoritas.

Me ha gustado como la autora ha sabido transmitir los sentimientos de los protagonistas, utilizando un lenguaje sencillo, fluido y juvenil. Con un toque mágico.

En cuanto a los personajes, me ha parecido que están bien perfilados y construidos. Sisi me ha gustado como va evolucionando a lo largo de las páginas y como nos hace reír y llorar. Los hermanos, desde un primer momento me han enamorado, ambos son adorables y muy luchadores.

Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida, es una historia muy bonita, donde conoceremos la pasión por la música de nuestros protagonistas.