domingo, 31 de enero de 2016

Novedades Febrero





http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0bittersweet.jpgTítulo: Bittersweet
Autor: Melanie Rostock
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 398
Fecha de publicación: 24 de Febrero

                       Sinopsis:

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de qu e es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0blogwtf.jpgTítulo: El blog WTF
Autor: Sara Kadefors
Editorial: Destino
Nº de páginas: 350
Fecha de publicación: 16 de Febrero

                 Sinopsis:

Lex piensa que todos, excepto Jonatan son imbéciles. Todos esos idiotas que pretenden destacar, darse a conocer, cueste lo que cueste, y ya han planeado su futuro antes de terminar el instituto. Ella prefiere fantasear escuchando música heavy y pasa de cultivar sus «capacidades emprendedoras». Entonces para provocar se inventa en secreto a Maya Maya, a quien no le da miedo posicionarse ni copar titulares, la que tiene un blog WTF, donde, además de exhibirse, se rebela contra todo eso que la gente llama historias de éxito. ¿Pero, qué le sucede a Lex cuando el blog WTF se convierte en un éxito rotundo? ¿Podrá digerirlo?


http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0elfuegoverde.jpgTítulo: El fuego verde
Autor: Verónica Murguía
Editorial: SM
Nº de páginas: 168
Fecha de publicación: 4 de Febrero

                 Sinopsis:

Luned no es como las demás muchachas: en sus sueños no hay sitio para pretendientes y familia. Lo que anhela es perseguir a los ciervos, trepar a los árboles y buscar madrigueras. Un día, gracias a un forastero, descubre un oficio misterioso que tal vez le proporcione un hueco en el mundo: contar historias. Será el principio de una peripecia que la llevará por senderos nunca transitados...


http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0enamorarse.jpg 
Título: Enamor(se)
Autor: Carmen Amoraga
Editorial: Destino
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: 9 de Febrero

                    Sinopsis:

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas…
Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.



http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0fuerallueve.jpgTítulo: Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?
Autor: Antonio Dikele Distefano
Editorial: Montena
Nº de páginas: 160
Fecha de publicación: Febrero

                   Sinopsis:

Al más puro estilo de Moccia, esta es la mejor historia de amor de todos los tiempos, fiel sucesora de Romeo y Julieta.
Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayo: el racismo.
Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda. ¿Cuánto valor hay que tener para querer a alguien que quiere a otra persona?



http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0chicadepablo.jpgTítulo: La chica de Pablo
Autor: Naiara Domínguez
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 198
Fecha de publicación: 9 de Febrero

                  Sinopsis:
   
Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.



http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0pensequeeracierto.jpgTítulo: Pensé que era cierto
Autor: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 420
Fecha de publicación: 1 de Febrero

                     Sinopsis:

 Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra




                            ¿Os llama alguno la atención?

sábado, 30 de enero de 2016

Reseña Maldito Romeo




                                             maldito romeo-leisa rayven-9788483659243


                              Título: Maldito Romeo
                              Autor: Leisa Rayven
                              Editorial: Suma
                              Nº de páginas: 472 


                             Sinopsis: 

 El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar junt os Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

                     Opinión personal: 

Este ha sido uno de esos libros que te atrapan desde el principio y en el que vas pasando página y página y llegas al final casi sin darte cuenta, y es que te engancha tanto la historia que apenas te despegas un momento de la historia, y esto es lo que me ha pasado a mí.

Cassie Taylor: Es una chica, que encontra de sus padres decide viajar desde el estado de Washington a Weschester para estudiar en la escuela de arte dramático The Grove, pero para ello tendrá que pasar por una dura prueba de selección, donde compartirá su gusto por el teatro con mas gente y entre ellos se encuentra con Ethan, tendrá que realizar algunas pruebas con él y la química que se empieza a percibir entre ellos se palpa en el ambiente, tanto que los profesores y sus compañeros se darán cuenta. 
Ella es consciente de la atracción que siente hacía él, y para desahogarse escribirá sus pensamientos más íntimos en su diario.
A parte tendrán que protagonizar la obra de Romeo y Julieta, donde las cosas cambiarán para los dos.
Ethar Holt: Lleva 3 años intentando entrar en la escuela, y ahora gracias a Cassie ha conseguido entrar.
Cassie comenzará a entrar en su vida, aunque él intentara alejarse de ella por su oscuro pasado.

La historia esta narrada por nuestra protagonista Cassie desde momentos diferentes: Uno el presente, y el otro seis años antes.
Ambas historias se van mezclando por lo que la curiosidad de que pasará no falta.
El lenguaje que ha utilizado la autora, es como el que nos podemos encontrar habitualmente y las escenas muy naturales.

"Maldito Romeo" es la primera parte de la trilogía con un romance precioso, que nos enganchara desde el minuto uno, con el que nos reiremos y también conoceremos el miedo, la amistad, el amor.
Una mezcla para que se cree una historia preciosa.

          Mi puntuación sobre 10 es un 9.5  

martes, 26 de enero de 2016

Premio Best Blog


Hola!!
Hace unas semanas he sido nominada al premio " Best blog" por el blog claudiatreintadeluno
Me ha hecho muchísima ilusión así que gracias por nominarme.

                                                          

                                            LAS REGLAS

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
-Hacer 11 preguntas nuevas para las personas que nomines.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.

                                  11 COSAS SOBRE MÍ

1. Soy muy despistada con las fechas.
2. No tengo cantante favorito.
3. Mi comida favorita es la paella.
4. No me gusta nada la Lasaña.
5. Mi número favorito es el 5.
6. Me encanta tener siempre las uñas pintadas.
7. El deporte que más me gusta es el patinaje.
8. Me encanta viajar.
9. Soy bastante nerviosa.
10. Prefiero el frío al calor.
11. Soy una persona bastante ordenada.

         MIS RESPUESTAS AL BLOG QUE ME NOMINÓ

1. ¿Te acuerdas del primer libro que te gustó de verdad?

Pues la verdad que no, pero si que recuerdo que cuando me leí Crepúsculo me encantó.

2. ¿Por qué decidiste crear el blog?

Leo muchísimo, así que me pareció una manera de compartir los libros que leo y mis opiniones sobre ellos con la gente.

3. ¿A parte de leer, también escribes? Si la respuesta es afirmativa, ¿ Sobre qué te gusta escribir? ¿ que te inspira?

No

4. ¿Qué factores te influyen a la hora de comprar un libro?

A la hora de comprar un libro influyen la portada, el título, el autor
la sinopsis y sobre todo las críticas que recibe el libro.

5. Sé que esta está muy repetida, pero... ¿ en digital o físico? ¿ por qué?.

Leo ambas formas, pero prefiero en papel.

6. ¿Eres un lector definido? Es decir, ¿ Te gusta leer solo un género en especifico o puedes con todo?

Suelo leer un poco de todo, pero me gusta más el género romántico.

7. ¿Quién es la persona a la que admiras en el mundo?

En este caso serian dos personas: Mis padres.

8. ¿Cuál es tu opinión sobre aquellas personas a las que no les gusta leer?¿Y sobre los falsos lectores?

Cada persona tenemos gustos diferentes y aficiones diferentes, para mí la lectura es algo bonito que te hace abstraerte de la realidad. Por eso animo a las personas que todavía no se hayan unido a este mundo de la lectura que lo hagan.
Sobre los falsos lectores creo que se engañan así mismos. 

9. ¿Qué tres libros recomendarías?

- Sígueme la corriente de Megan Maxwell
- La canción número 7 de Lena Blau
- El diván de becca de Lena Valenti 

10. ¿Cómo te definirías?

Trabajadora, Soñadora y un poco tímida.

11. ¿Qué otros hobbies tienes? 

A parte de la lectura, también me gusta patinar, andar en bici.... y un montón de cosas más jeje.

          MIS PREGUNTAS A LOS BLOGS NOMINADOS 

1. ¿Cuál es tu blog preferido?
2. ¿ Cuál es tu frase favorita?
3. ¿ Qué saga te ha gustado mas y recomendarías?
4. ¿Tienes algún sitio en concreto para leer?
5. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
6. Sin qué no puedes salir de casa
7. ¿Cómo definíais tu blog?
8. ¿Algún libro que no hayas podido terminar?
9. ¿ A que hora del día prefieres leer?
10. ¿ Qué super poder te gustaría tener?
11. ¿ Cuántos libros lees al año aproximadamente?

                           BLOGS NOMINADOS 

- disfruta del libro
Lecturas de la chica de los libros 
Banny lee 
Dame mas libros 
Donde los libros cuentan 

Si alguien le apetece hacerlo nominado queda!!!
       
                             Espero que os haya gustado.
  
 

domingo, 24 de enero de 2016

Book Tag: El Instituto


Hola!!
Hoy os traigo un Book Tag que he visto en el blog whispering books, el cual no había visto y me llamo la atención para hacerlo en mi blog.

Vamos a ello!!

1.Borrador: Un libro al que le cambiarías el final.

                            http://image.casadellibro.com/a/l/t0/03/9788420415703.jpg

2. Clase: ¿ Dónde sueles leer?

Normalmente suelo leer en el salón, pero también leo en la cama.
( Aunque cada vez que voy a la cama a leer acabo dormida jaja)

3. Mochila: Un libro que sueles recomendar.

                               http://image.casadellibro.com/a/l/t0/88/9788401015588.jpg


 4. Bolígrafo: Un escritor con una escritura implacable.

Megan Maxwell, me encanta su forma de escribir te engancha desde las primeras páginas.

5. Subrayador: Tu frase favorita.

 " Por que en la vida tropezarse está permitido y levantarse obligatorio"

6. Recreo: Un libro con el que hayas reído mucho.

                           



 7. Pegamento: Un libro que no puedes olvidar.

Pues la verdad que ahora a la cabeza se me vienen unos cuantos, pero el mas reciente fue " La canción número 7".


Y hasta aquí el Book Tag, espero que os haga gustado y os animéis a hacerlo en vuestro blog. 


sábado, 23 de enero de 2016

Reseña Y, de pronto, llegaste tú



                                             


                             Título: Y, de pronto, llegaste tú
                             Autor: Kris L. Jordan
                             Editorial: Autopublicación
                             Nº de páginas: 310 

                             Sinopsis: 

 ¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran
como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.


                    Opinión personal:

Este es el primer libro que leo de esta autora, después de leer buenas opiniones sobre este libro, me convenció y a demás de la sinopsis me quede con bastantes ganas de leerla.
Así que cuando he tenido la oportunidad de leerla no me lo pensé y empecé su lectura.

En esta novela nos encontramos a Dean Woods un jugador de fútbol americano,  la gente piensan que es un hombre que lo tiene todo, pero no es así. Desde que murió su padre se siente solo y eso hace que se meta de lleno en las drogas, el alcohol y el sexo, lo único por lo que sigue luchando es su hija.
Tras sufrir un accidente su manager Pedro le pide que se aleje durante unos meses para que se recupere.
Así que se vera viajando a España a la granja de la hermana de su manager.
Aquí es donde entra Marta, una mujer trabajadora y muy luchadora, que ha sacado ella sola adelante a su hija Patricia.
Marta y su hija también conviven con Alba una mujer un poco seria por su pasado y con Mario quién se encarga de cuidar a los caballos.
Dean tendrá que hacer frente a los sentimientos que empezara a sentir cuando Marta este a su lado.
En un principio parece fácil, pero alguna que otra dificultad tendrá.

Es una historia muy fácil de leer, que te engancha desde sus primeras páginas.
En la narración, aparte de los puntos de vista de los personajes principales también contaremos con los secundarios, con lo que hace engancharte mas por sus historias.

"Y, de pronto, llegaste tú" es una bonita historia de amor y para creer en las segundas oportunidades.

Mi puntuación sobre 10 es un 8 

martes, 19 de enero de 2016

Reseña Tres segundos



                                         


                              Título: Tres segundos
                              Autor: Leonor Basallote
                              Editorial: Red Apple
                              Nº de páginas: 276

                            


¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida? 
¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces? 

¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga? 

¿Lo dejarías en manos del destino? 
Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es lo mismo que los une. Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué camino seguir cuando te guía el corazón. 

                       


Apenas había oído hablar de esta autora, pero había leío buenas críticas así que decidí leérmelo.

Nuestra protagonista Marta: Es una mujer que abandono su pueblo de toda la vida para irse a la gran ciudad de Madrid, para trabajar para una revista del corazón digital.
Pero a causa de una enfermedad de su madre tendrá que volver al pueblo.
Lo último que quiere Marta es volver al pueblo y no por que no quiera cuidar de su madre, sino por que no quiere encontrarse con Carlos su primer amor, por el que estaba perdidamente enamorada, y sabe que no lo ha olvidado todavía. 

Carlos: Ha llegado ha cumplir todas sus metas laborables convirtiendose en un empresario de éxito. En cuanto a su vida amorosa posee a la chica que quiere, pero no ha llegado a encontrar a esa mujer especial.
Pero sin darse cuenta el destino pone en su camino a Marta, la que consideraba una buena amiga y al que le parecida una chica muy dulce.
A la que empezara a ver con otros ojos.

Tras el encuentro de ambos empieza una relación donde Marta intentará borrar todo lo ocurrido en el pasado y Carlos querrá saber por que desapareció sin decir nada.

La autora nos narra de una forma sencilla y sin muchas complicaciones una bonita historia de amor, donde nos muestra que los primeros amores existen.

La trama es muy sencilla, aunque hay partes que pasan demasiado deprisa y no llegas a conectar del todo con los protagonistas.

Una bonita historia de amor con la que me ha hecho disfrutar durante unos días.



lunes, 18 de enero de 2016

Reseña Como caído del cielo


Feliz comienzo de semana a todos!!


                            como caido del cielo-elena castillo castro-9788416384235,,



                            Título: Como caído del cielo
                            Autor: Elena Castillo Castro
                            Editorial: Ediciones Kiwi
                            Nº de páginas: 256 

                           Sinopsis: 

 Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre ella y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí... ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas, Danielh, su escolta celestial, tan guapo como inaccesible. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica... la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

                      Opinión personal: 

Como caído del cielo nos presenta a Lili unas chica de diecisiete años que acaba de perder a su padre. Todo el mundo piensa que ha sido un asesinato, por lo que hasta cumplir la mayoría de edad a Lili le ponen un guardaespaldas: Danielh.

Lili se llevará una sorpresa con su novio, por lo que se irá de Madrid  y viajara hasta Las Vegas, cosa que no se lo pondrá nada fácil a su guardaespaldas Danielh.

Pero a medida que sigue la historia veremos como Lili va madurando como persona y nuevos sentimientos hacía Danielh.
Por otro lado Danielh siente que esta fallando en esta misión, ya que le es complicado mantener los sentimientos a raya por Lili.

En un primer momento lo que me llamo la atención fue su portada, muy colorida y llena de objetos que nos iremos encontrando  a lo largo de la historia.

La novela esta contada desde el punto de vista de Lili y Danielh, que se van turnando en cada capítulo.
Este para mí es un punto a favor ya que nos da la oportunidad de conocer los puntos de vista y sentimientos de ambos en todo momento.
El ritmo del libro es muy ágil y bastante entretenido, por lo que para nada es aburrido y hace que te lo leas en nada.

En esta historia también tenemos la oportunidad de viajar a diferentes lugares como Las Vegas, Hawaii, Sudáfrica. Los escenarios están muy bien creados y definidos, con lo que no se hace una lectura pesada, ya que los viajes pasan muy deprisa.

Una lectura en la que el amor, humor y diferentes lugares hacen que tengas una lectura entretenida y divertida.

Mi puntuación sobre 10 es un 8.  

sábado, 16 de enero de 2016

Reto 25 Españoles



Hola!!
Hoy os traigo el reto de 25 Españoles. Es el primer reto al que participo, así que espero conseguirlo.

Lo lleva organizado el blog Libros que hay que leer 
El objetivo es leer durante este año 25 libros escritos originalmente en español ( incluyendo escritores españoles e hispanoamericanos)

Para leer las bases Aqui

                            ¿Os animáis a participar?



                                
                          


                             Libros leídos:

1. La canción número 7: Lena Blau ( Reseña Aqui )

2.  Como caído del cielo: Elena Castillo Castro ( Reseña Aqui ) 

3. Tres segundos: Leonor Basallote ( Reseña Aqui ) 

4.  Y, de ponto, llegaste tú ( Reseña Aqui )

5.  Martina con vistas al mar: Elisabet Benavent ( Reseña Aqui )

6.  Martina en tierra firme: Elisabet Benavent ( Reseña Aqui )

7.  Cruzando los límites: María Martínez ( Reseña Aqui )

8.  Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón: Alexandra Roma ( Reseña Aqui )

9.  Un beso arriesgado: Olga Salar ( Reseña Aqui )

10. Quince días con cenicienta: Verónica García Montiel                 ( Reseña Aqui )

11. La isla de los dragones dormidos: Ismael Lozano Latorre            ( Reseña Aqui )

12. Sandalias de plata: Pepa González ( Reseña Aqui )

13. ¿Y si no es una casualidad?: Sara Ventas ( Reseña Aqui )

14. Mi amor en una bola de cristal: Javier Romero ( Reseña Aqui )

15. Heima es hogar en islandés: Laia Soler ( Reseña Aqui )

16. Sólo un deseo: Olga Salar ( Reseña Aqui )

17. Aura tira los tacones y echa a volar: Alexandra Roma ( Reseña Aqui  )

18. Martina agitada, no revuelta: Olga Salar ( Reseña Aqui )

19. Que no panda el cúnica: Patricia Hervías ( Reseña Aqui )

20. Una Canción para Novalie: María Martínez ( Reseña Aqui )

21. Enamorar(se): Carmen Amoraga ( Reseña Aqui )

22. Ojalá no fueras tú: Beatriz Gant ( Reseña Aqui )

23. Ni tú Romeo, ni yo Julieta: Sylvia Marx ( Reseña Aqui )

24. Fuimos un invierno: Neïra ( Reseña Aqui )

25. Fuiste mi verano: Neïra ( Reseña Aqui )

26. ¿Te llamas Julieta?: Jossy Loes ( Reseña Aquí )

27. Mi isla: Elisabet Benavent ( Reseña Aquí )

28. El asesino indeleble: Marcos Nieto Pallarés ( Reseña Aquí )

29. Mi imperfecto mundo: Emma H. Fer (Reseña Aquí )

30. Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida: Elena Castillo Castro ( Reseña Aquí )

31. El día que el cielo se caiga: Megan Maxwell ( Reseña Aquí )

32. La mágia de aquel día: Clara Álbori ( Reseña Aquí )

33. Mi extraordinario mundo: Emma H. Fer ( Reseña Aquí )

34. Oh my gothess: Lucía arca ( Reseña Aquí )

35. Besos de muciélago: Silvia Hervás ( Reseña Aquí )

36. Londres depués de ti: Jara Santamaría ( Reseña Aquí )

37.  Me quedo contigo: Kris L. Jordan ( Reseña Aquí )

38. El (sin)sentido del amor: Javier Ruescas ( Reseña Aquí )

39. Cuernos de vikinga: Regina Roman ( Reseña Aquí )

40. Los días que nos separan: Laia Soler ( Reseña Aquí )

41. Despiértame con un beso: Clara Álbori ( Reseña Aquí )

42. Recuerdos de un instante: Tania López ( Reseña Aquí )

43.  Te encontré en el desván: Miguel Ángel Zambrano García ( Reseña Aquí )
 







viernes, 15 de enero de 2016

Reseña Tú de menta, yo de fresa



                                                    ,,


                            Título: Tú de menta, yo de fresa
                            Autor: Olivia Ardey
                            Editorial: Versátil
                            Nº de páginas: 48

                             


 Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…



                    


Aquí os traigo un relato cortísimo de apenas 48 páginas de la autora Olivia Ardey.

En esta historia tenemos a Belisa, una mujer muy trabajadora que tiene miedo a comprometerse con una relación y por otro lado tenemos a Jaime, su compañero de trabajo que también tiene miedo a comprometerse.
La historia comienza cuando ambos sufren un accidente en la piscina a la que acuden todas las mañanas a las 7. A partir de ese momento sus vidas cambiarán.

Es un relato cortito que te lo lees en un suspiro, con sus 48 páginas consigue engancharnos, una historia llena de risas, desencuentros y sobre todo de amor.

El título Tú de menta, yo de fresa cuando descubráis a que se refiere seguro que os reís un montón.

"Un relato cortito, divertido y con una bonita historia de amor,
perfecto para unas vacaciones o desconectar de otra lectura."


miércoles, 13 de enero de 2016

Book Tag: Harry Potter


Hola, Feliz Miércoles a todos!!
Hoy os traigo un tag al que fui nominada por el blog Páginas y sonrisas

Muchas gracias!!


                                       


 1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido:
 Tengo un cuidado especial por los libros, así que nunca he perdido un libro.

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
Pues ahora mismo, no se me ocurre ninguno.

3. Dementores: libros que te robaron la felicidad.
 Pues diría, Atrapa la luna de Sarah Dessen, la verdad que esperaba mas y me decepciono bastante el libro.

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
 Puff me acuerdo cuando en el instituto me tuve que leer La Celestina, me costó muchísimo terminarlo. 

5. Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
Aquí la verdad que lo tengo bastante complicado, pero escogería cualquiera de Megan Maxwell.

6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.
La verdad que suelo dejar los libros a gente con la que tengo confianza y sepa que me lo va a devolver en buen estado.

7. Horrocruxes: taggea a 7 personas:
Aquí no voy a nominar a nadie, ya que he visto que hay bastante gente ya nominada.
Pero animo a todos que no lo hayan hecho para que lo hagan es muy sencillo.

                                    Un saludo a todos !!!
 

lunes, 11 de enero de 2016

Reseña La canción número 7



                                             la cancion numero 7-lena blau-9788499983356


                                     Título: La canción número 7
                         Autor: Lena Blau
                         Editorial: Temas de Hoy, Planeta
                         Nº de páginas: 480


                               


 Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.


                    


"La canción número 7" llevaba bastante tiempo queriendo leer y hace unos días conseguí el libro y me animé.

La historia gira entorno a Blanca y Carlos:
Carlos: Se siente perdido tras morir sus padres en una accidente, así que se refugia en su única familia: Su abuela, que con la situación de su nieto entre drogas y alcohol no puede más y le da un ultimátum enviándole a casa de una antigua amiga de su hija.
Carlos no esta de acuerdo con esa decisión, pero su abuela esta mal del corazón y no quiere verla sufrir, ya que es la única persona importante que le queda.
Blanca cuando se entera que va a tener un invitado en su casa por un tiempo, no le gustará compartir su espacio con otra persona desconocida, además con el trauma que le creo su ex-novio no le gusta relacionarse con el sexo opuesto.
Tanto Blanca como Carlos tendrán que ir superando sus traumas y dificultades.

La relación amorosa que aparecerá en la historia me ha gustado ya que va lenta, y se van conociendo los puntos débiles de cada uno así como podrán ayudarse entre ellos.
La pluma de la autora es fácil, ágil y muy bonita, describe tan bien las situaciones y los sentimientos de cada personaje que es casi imposible no adentrarte en la historia.

La narración me ha parecido muy adictiva desde el comienzo hasta el final, ya que con los problemas y dificultades de cada uno habrá giros en la trama que nos mantendrán atentos.

El libro esta contado por Blanca y Carlos que se van turnando, a mi me ha gustado bastante, ya que así conoceremos los sentimientos y la visión de las cosas de cada uno de ellos en todo momento.

Además tampoco falta la música siendo muy importante para los personajes.
Al final del libro nos encontraremos con un playlist de las canciones nombradas en el libro.

"La canción número 7" es una novela llena de romanticismo y sensibilidad, con la que aprenderemos a luchar por nuestros miedos y dificultades.



viernes, 8 de enero de 2016

¿Qué estoy leyendo ahora?



Hola !!
He comenzado a leer " la canción número 7".
Una lectura que tenía pendiente desde hace unos meses y que ya tenia bastantes ganas de leerlo y por fin ha caído en mis manos.


                                            



                                                la cancion numero 7-lena blau-9788499983356


Llevo unos cuantos capítulos y estoy bastante enganchada, ya que la autora con su escritura hace que nos metamos de lleno en la historia.
Así que en unos días os traeré su reseña.

                      ¿Y vosotros os lo habéis leído?


miércoles, 6 de enero de 2016

Reseña Querido Word



                                                         


                                                       querido word-cristina gonzalez-9788483657782
             
                                     Título: Querido word
                                     Autor: Cristina González
                                     Editorial: Suma
                                     Nº de páginas: 304

                              Sinopsis:

 Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!» Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador. En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roz a lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo que pronto se convierte en algo parecido a una obsesión.

                       Opinión personal:

La protagonista Kate nos cuenta su día a día, narrado en forma de diario.
Kate es una chica, que tras ser rechazada por Apple decide probar suerte con Microsoft y la contratan como programadora informática, tendrá que compartir cubículo con Simon, un chico tímido que no habla con nadie, ni con ella, pero si se comunica a través del chat.
Pero sin saber como Kate se sentirá atraída por él.

La empresa les obligará a viajar a Nueva York para asistir a unas jornadas de ocio y comunicación, donde Simon se abrirá un poco mas a Kate y el cual también sentira atracción por ella.

La historia me ha gustado la trama es muy sencilla y es muy rápido de leer.
Un punto que no me ha llegado a convencer han sido los personajes secundarios, no se les llega a penas a conocer, pasan por la historia en un abrir y cerrar de ojos.

Nose si los que os habéis leído la novela os ha pasado, pero me ponía bastante nerviosa el continuo " Querido word" me resultaba muy pesado. También entiendo que la protagonista escribe en un ordenador, pero creo que algunos se podían haber omitido.

" Querido word" es un libro fácil de leer y divertido, perfecto para desconectar de otra lectura.

Mi puntuación sobre 10 es un 6