domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña Maravilloso Error



                                                  maravilloso error (beautiful 4)-jamie mcguire-9788483659373


                                Título: Maravilloso Error
                                Autor: Jamie McGuire
                                Editorial: Suma
                                Nº de páginas: 368 

                             Sinopsis: 

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

                          Opinión personal:

Después de leer "Maravilloso desastre" que fue una novela que me gusto muchísimo y vi que había sacado otra novela y es que tenía que leérmela,  la forma de escribir de la autora me encanta, hace que no nos despeguemos la vista del libro.

Nuestra protagonista femenina Cami: Es una chica decidida e independiente, que estudia en la universidad y vive con su mejor amiga Reagan, con la que también trabaja en un bar llamado The Red Door.
Sale con un chico T.J que vive en California y por su trabajo apenas pueden verse.
Nadie dijo que la distancia fuera fácil pero aún así Cami lo intenta, aunque la soledad y la falta de apoyo le hará replantearse sus sentimientos hacía T.J .

En el caso del protagonista masculino tenemos a Trent: También decidido, alegre y un poco impulsivo, trabaja como tatuador en Skin Deep. Siempre ha estado enamorado de Cami así que su objetivo será conseguirla.

Tanto para uno como para el otro no va a ser fácil, ya que Cami esta con T.J y Trent por un lado sabe que esa relación esta muerta y por otro sabe que no puede compartirla con nadie más.
Además, Cami tiene un secreto que no puede contar para averiguarlo hay que leerse la novela jeje.

Los personajes principales me han gustado, están bien definidos igual que las situaciónes pareciendo hasta reales.

También contaremos con otra relación amorosa su compañera de piso Reagan que estará entre dos chicos: Brazil y Kody esté me ha encantado es muy buena persona y la quiere muchísimo.
Ella esta empeñada en estar con Brazil, a persar de los desplantes y las continuas discusiones.

Y el final no me lo esperaba pero me he llevado una grata sorpresa.

Mi puntuación sobre 10 es un 8

13 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado tu reseña y el libro pinta muy bien. Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Leí Maravilloso desastre y me resultó entretenido, pero no creo que lea los demás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé por qué no me llaman la atención estas historias, peor tal vez haga caso a ti recomendación y las lea. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^^
    Me gustó mucho este libro, lo comenté en una entrada de recomendaciones semanales. Me lo leí en nada y sus personajes me enamoraron. Me alegra q a ti también te haya gustado ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho este libro, pero yo me quedo con Travis y Abby <3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído el primero, aunque le tengo bastantes ganas :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando empezaron a salir las primeras reseñas de estos libros, la mayoría lo pintaban bastante regular... Ahora cada vez voy viendo reseñas más buenas que malas pero, aunque me pica la curiosidad, por ahora, lo dejaré pasar.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    No he leído Maravilloso Desastre pero tampoco tengo mucha intención porque me parece algo cliché y no me llama la atención :/
    Me alegro de que te gustara :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Todavía no tuve la oportunidad de leer ningún libro de esta autora pero me ha llamado la atención con tu reseña. 8/10 es una notaza para mi así que lo agrego a mi lista. En cuanto lo lea te cuento que me pareció :) Por cierto la tapa que le has puesto a la reseña me ha gustado mucho mas ^^ Un beso! ❅

    ResponderEliminar
  10. Holiwi! Yo ya lo he leído y sencillamente me ha encantado! Muy buena resñea *-*

    ResponderEliminar
  11. Leí el primer libro pero hace tanto que para leer este tendría que releerlo y de momento no creo que encuentre tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, estoy de acuerdo contigo. Maravilloso desastre es increíble y me enamoré de Travis desde el primer momento <3 Sin embargo este libro no lo he leído así que me lo apunto para conocer un poco más porque tu reseña me ha enganchado y animado.

    Un besazo y feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  13. Sabes cual es el apellido de Reagan?

    ResponderEliminar